Por 11 goles a 8 gana el Club de Natación de Jaén frente el C.D de waterpolo de Málaga B

137
Encuentro entre el Club de Natación de Jaén y el Club deportivo de waterpolo de Málaga B. / A. ADAMUZ
Encuentro entre el Club de Natación de Jaén y el Club deportivo de waterpolo de Málaga B. / A. ADAMUZ

Primera andaluza de waterpolo

A la tercer la vencida para el equipo masculino de waterpolo y natación del CN Jaén. Ayer ganaba en la piscina de La Salobreja frente al equipo del Club Deportivo de waterpolo de Málaga B.

Una victoria que llega después de las dos últimas derrotas que sufrieron los jienenses contra el Algeciras y contra el Épsilon de Sevilla.

Partido cuarto a cuarto

Primer cuarto

Ambos equipos empiezan con acierto defensivo, aunque el juego es bastante lento. Aparecen los errores en la materialización de las superioridades, sin embargo si que se transforman los penaltis.

En ataque, el equipo jienense intenta aprovechar su superioridad física metiendo una doble boya que los malagueños defienden bien y no da resultado.

Segundo cuarto

El segundo cuarto es determinante. En este momento se desequilibra el partido. El equipo malagueño, formado en su mayoría por cadetes, paga la inexperiencia y se desajusta defensivamente. El equipo de Jaén aprovecha para realizar varias contras que terminan siendo goles.

El CN de Jaén endosa un parcial con 5-0 gracias a estas contras rápidas y varios lanzamientos exteriores certeros.

Tercer cuarto

El partido se vuelve a equilibrar dándole emoción al partido hasta el final. Las defensas se ajustan; lo mismo ocurre en el ataque. El intercambio de goles deja este tercer cuarto con el siguiente resultado: 2-3, en favor a los malagueños.

Último cuarto

En la recta final, el encuentro está todavía por decidirse. En la primera parte del último cuarto, los jienenses sufren un importante bajón físico lo que conlleva un desajuste defensivo.

Los jóvenes del equipo malagueño aprovechan esta circunstancia y a través de contras rápidas vuelven a acercarse peligrosamente al marcador. Esta primera parte del último cuarto termina con 9 a 8.

En la segunda parte del último cuarto, el equipo de Jaén se recompone y vuelve a jugar con sus jugadores más fuertes dentro de los dos metros y aprovecha esa potencia física para terminar de romper partido un resultado final de 11 a 8.


Si te interesa el waterpolo, te va a resultar interesante la entrevista a Antonio Adamuz. https://jaenenjuego.com/2020/11/11/entrevista-waterpolo-antonio-adamuz/

Para conocer algo más al equipo jienense.https://cnjaen.es/waterpolo/

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí