Líberos exige la dimisión de Andrés Rodríguez y solicitará una reunión con el alcalde

Líberos Real Jaén se presenta en sociedad

Líberos Real Jaén se pronuncia con respecto a todo lo que está sucediendo en torno al Real Jaén. Como así comparte una amplia mayoría de la sociedad jienense (no solo la afición) vuelve a pedir la dimisión del actual presidente Andrés Rodríguez, tras el enésimo ridículo protagonizado hoy al no haber comunicado a la Federación el resultado de las PCR de varios jugadores (varios de ellos habituales en el once), y por tanto la imposibilidad de alinearlos hoy ante el Huétor Vega.

Asimismo, Líberos ha anunciado que volverá a solicitar una reunión al alcalde para trasladarle su proyecto y recabar su apoyo. Además insta al Ayuntamiento (como gran parte de la afición) a que “retire su apoyo, si es que lo hay, al actual presidente”. Hay que recordar que existe un acuerdo de patrocinio entre Ayuntamiento y Real Jaén por el que el equipo porta el logo “Jaén, Jaén”, en el frontal de su camiseta.

Este es el comunicado que ha mandado el colectivo Líberos a los medios de comunicación:


La Asociación Líberos Real Jaén exige la dimisión inmediata de Andrés Rodríguez como presidente del Real Jaén CF SAD, después de que hoy haya protagonizado el enésimo capítulo del ridículo más absoluto, con el olvido de las PCR que ha provocado que hasta seis titulares no hayan podido disputar el encuentro ante el Huétor Vega, sin olvidar el enfrentamiento que ha decidido iniciar con los responsables deportivos de la entidad, José Antonio Martín Presa “Puskas” y José Carlos Romero Infante “Checa”.

La asociación, que considera de “extrema calamidad” la situación que atraviesa el Real Jaén, cree que es el momento de que los aficionados que aún no lo han hecho se unan al proyecto de Líberos Real Jaén, como único vehículo hacia la salvación de la entidad centenaria que está viendo arrastrar su nombre por los campos de juego. En esta línea, la organización que ya cuenta con casi doscientos asociados, considera imprescindible y pide al Ayuntamiento que tenga un gesto de valentía con la afición y retire su apoyo, si es que lo hay, al actual presidente. De hecho, Líberos anuncia que mañana lunes volverá a intentar contactar con el alcalde de la ciudad, con el fin de poder fijar una reunión que nos permita trasladarle el proyecto y recabar su apoyo para que pronto la afición pueda decidir el futuro del Real Jaén.

De cualquier forma, Líberos confirma que viene manteniendo encuentros con diferentes accionistas y personalidades relacionadas con el entorno del club, para marcar estrategias que permitan materializar la alternativa que está exigiendo la masa social blanca.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.