Sin llaves ya de sus despachos

Puskas y Checa, el aire como dirigentes del Real Jaén
Foto: Real Jaén CF

El futuro de Puskas y Checa en el Real Jaén está en el aire. Ambos siguen trabajando para el Real Jaén, pero ya no tienen llaves para acceder a sus despachos. Crece la tensión en la entidad.

El Real Jaén sigue siendo una caja de sorpresas y generador de noticias negativas que enfadan, hastían y desesperan a una afición que clama por la marcha de Rodríguez. ¿Podría significar esto otro viraje?

Puskas indica que siguen haciendo su trabajo, yendo a los entrenamientos y hoy estarán en el Estadio, pero si es cierto que ya no disponen de llaves para acceder a sus despachos ni a las propias instalaciones. Nadie ha comunicado el cese de su actividad, nadie les ha transmitido un despido oficial, pero no pueden realizar trámites habituales al no poder entrar en las instalaciones de La Victoria.

Además no han cobrado, al igual que tampoco el propio Jaime Pérez. Esto se une a que algunos jugadores no han percibido tampoco lo que se les adeudaba y ya se debería de hacer el pago de la segunda nómina. El Real Jaén sigue describiendo una trayectoria caótica en la que realmente está tocando fondo como institución.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.