Victorias de Begíjar y Villacarrillo; derrotas de Baeza, Martos y Villanueva

837
Foto: BEGÍJAR CF

El derbi entre Baeza y Begíjar destacaba en la quinta jornada del campeonato de liga en División de Honor. Los amarillos se llevaron el partido, al igual que Villacarrillo en el Veracruz ante el Cubillas. Peor le fueron las cosas a Martos y Villanueva, que perdieron ante Vandalia y Celtic.

El Begíjar CF se impuso (0-2) con justicia en el campo del Baeza CF. Una pena que el partido se jugara sin público porque es ese tipo de partidos que lleva afición a la grada. En cuanto al encuentro en sí, los visitantes fueron superiores y se hicieron acreedores al triunfo que llegó con dos goles de Álvaro Jandra, uno en cada tiempo.

Primer gol de Jandra
Segundo gol de Jandra

Baeza Club de Fútbol: Álvaro Ortega, Miguel, Motri, Chesco, Mario (Ángel 76′), Javi Cañada (Moussa 46′), Manu Castillo (Jesús 83′), Edu (Jesús Sutil 66′), Jacob, Jota (Sergio Morales 66′) y Jorge
Begijar Club de Fútbol: Fran, Jero (José Molina 74′), Alberto, Dani (Godino 80′), Higinio, Juanse (Manu Tenllado 86′), Raúl, Joserra, Álvaro Jandra, Juan Ángel y Nico (Luis Casas 86′)

El Villacarrillo se impuso al Cubillas

Primera victoria de la temporada para el AOVE Villacarrillo CF que le sirve para situarse en la zona cómoda de la clasificación tras un choque muy largo, debido a problemas con la iluminación del estadio. El conjunto de Juande Peralta tenía una complicada papeleta con el experimentado cuadro del Cubillas CF pero al final se quedó con los puntos (2-1). El futbolista pealeño del cuadro celeste, AJ, fue uno de los protagonistas al conseguir un gran gol para inaugurar el marcador y participar en el segundo, conseguido por Rubio.

Villacarrillo Club de Fútbol: Pacheco, David, Javi Moral, Cuevas (Mario Romero 90′), Sebas, Rubio, Sergio Muñoz, A.J (Frank 76′), Fernando, Agustín y Fran (Jesús Munera 80′)
Fútbol Club Cubillas de Albolote: Lolo, Iván Moya, Sergio Bustos, Piru (Pierri 79′), Suárez (Álex Verdejo 69′), Rubio, Chino, Vilaseca, Juanma, Miguel Jiménez (Gustavo 79′) y Óscar

Foto: MARTOS CD

Sigue sin ganar el Martos CD. En esta ocasión cayó en su desplazamiento hasta el campo del CD Vandalia de Peligros (2-1). El equipo granadino anotó un gol en cada tiempo consiguiendo una renta que ya no pudo igualar el cuadro marteño, a pesar del gol de Raúl Martínez en las postrimerías del choque, que solo sirvió para maquillar el marcador.

Vandalia de Peligros Club de Fútbol: Sergio Caballero, Antonio, Luis Novo, Mario, Nacho Linares, Borjita (Paquito 80′), Zarcos (Dani Luna 73′), Rafa, Anicel (Eladio 73′), Heredia (José Fernández 59′) y Andrés (Heredia 80′)
Martos Club Deportivo: Valero, Alejandro (Mario 38′), Chechu, Álex, Merchán (Raúl 46′), Bermúdez (Álvarito 83′), Magán, David Jiménez, Paco Anguita (Jairo 62′), Ildefonso y Carballo (Uceda 62′)

Foto: CD VILLANUEVA

El CD Villanueva perdonó en la primera parte y lo pagó en la reanudación con una dolorosa derrota (1-3) ante el Celtic CF Pulianas. Los granadinos se adelantaron en el inicio de la segunda parte y aumentaron su renta a diez minutos del final. Paco Quiles metió en el partido en la recta final al conjunto villanovense, pero el cuadro visitante sentenció en el descuento.

Club Deportivo Villanueva del Arzobispo: Rubén Martínez, Rubio, Pirri (Jesús Peñuela 75′), Borja, Alfonso, Moñes (Minuesa 85′), Cristian Garrido (Albertillo 85′), Paco, Momo, Marcos Caballero y Vilchez
Céltic de Pulianas Club de Fútbol: Estévez, Kiko, Cristian Ballesteros (Cristian 89′), Montore (José Requena 72′), Rubén Osuna (Xavi 89′), Utrilla (Jesús 89′), Fran, Rubén Sánchez, Mario Requena (Cristian 72′), Torrillo (José Raúl 58′) y Nico López

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí