Sigue creciendo la tensión en el Real Jaén

1241
Once inicial que ha presentado hoy el Real Jaén/TWITTER REAL JAÉN.
Once inicial que ha presentado hoy el Real Jaén/TWITTER REAL JAÉN.
Sigue dando que hablar el episodio de ayer en el que varios jugadores del Real Jaén, que ya estaban preparados para jugar, no pudieron ser alineados por no constar como negativos sus resultados de los test en la Federación. Hoy Andrés Rodríguez ha anunciado nuevas medidas contra sus trabajadores en un comunicado firmado por el propio presidente y emitido en las redes sociales del club (abajo).
https://twitter.com/RealJaenCF/status/1328347940558168068?s=20

La tensión continúa creciendo en el seno del Real Jaén. El actual presidente Andrés Rodríguez, en dicho comunicado, señala que tanto el área técnica como la gerencia de la entidad han sido las que “hasta el día de hoy han tenido las claves, gestión y acceso TOTAL del club“. Sin embargo, José Antonio Presas Puskas en el programa la Jugada de Jaén de Canal Sur radio, ayer al mediodía, afirmó entre otros asuntos que desde hacía ya varios días no tenía acceso ya a la intranet.

Pues bien, en este sentido, se afirma en el comunicado del Real Jaén que “desde el día de hoy se ha retirado este acceso hasta dilucidar lo acontecido en los últimos días que ha perjudicado tanto deportiva como institucionalmente al club, alegando falsas excusas, ya que los días pasados por protocolo Covid se ha teletrabajado“, dice.

Y es que como ya contamos el pasado sábado, por orden del presidente se impedía el acceso a las instalaciones de La Victoria a los responsables del área deportiva, gerencia y departamento de comunicación salvo en los días de partido y en los entrenamientos, privándoles asimismo de las llaves con el argumento de “salvaguardar la salud de todos los miembros del club“, dice. En la nota Rodríguez considera que se “teletrabajaba con normalidad“.

Termina afirmando que se adoptarán “las medidas legales y disciplinarias correspondientes una vez se diluciden las posibles irregularidades en las que se ha podido incurrir”.

El caso es que finalmente ninguno de los cinco jugadores afectados (además de Ramón que si era positivo) y que habían dado negativo en los test no pudieron jugar, y el ridículo se completó. ¿Qué paso? Hoy ha hablado el médico del Real Jaén, César Fernández en el programa Ser Deportivos de Radio Jaén y explica que él no vio en la página web correspondiente ninguna incidencia de jugadores con positivos. Sin embargo, el domingo le comunicaron que al colegiado le saltaban varios jugadores como positivos y que por tanto no podían jugar. Accedió de nuevo a la página y vio que esta vez si aparecían como positivos. Es decir, según el médico, el sábado no aparecían como positivos y el domingo sí.

Los jugadores evidentemente también se encuentran enfadados con lo sucedido y no se explican que es lo que ha podido pasar. Veremos como evoluciona este asunto que probablemente seguirá teniendo recorrido en los próximos días.

tecnología del conocimiento

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí