Andrés Rodríguez dará explicaciones a la plantilla hoy o mañana

1060
Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén.
Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén.

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, se habría comprometido con la plantilla del primer equipo a acudir al vestuario y dar explicaciones sobre los últimos acontecimientos acaecidos en la entidad, y que no han hecho más que generar incertidumbre y desasosiego desde el punto de vista institucional.

Según ha podido saber JeJ, la intención de Rodríguez sería reunirse tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico en el entrenamiento previsto esta tarde, o en el de mañana por la mañana.

Tendría como objetivo tranquilizar a todos, y comprometerse a “poner al día” al utillero, Enrique Cárdenas, así como al entrenador, Jaime Pérez, a quienes se les adeudan todas las nóminas de la presente temporada, y habrían sido dados de baja en la Seguridad el pasado 12 de noviembre sin haber sido despedidos. La intención del presidente también sería la de normalizar al segundo entrenador, Antonio Marín, a quien igualmente se le adeudan todos los salarios de este año, aunque su situación laboral sería más negativa porque, al parecer, ni siquiera habría sido dado de alta en la Seguridad Social como trabajador del Real Jaén.

Andrés Rodríguez dice que pagará

Andrés Rodríguez también habría comunicado a los jugadores que aunque no ha pagado las nóminas correspondientes al pasado mes de octubre en el plazo comprometido en su momento (el día 15 del mes de noviembre), su abono “sería inminente porque, nos dice, que lo tiene controlado”, según confirman a JeJ fuentes del club.


Otras noticias
tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí