Dos minutos fatídicos condenan al Jaén Paraíso Interior

115
Jaén FS cae ante el Real Betis
FOTO: FERNANDO LINARES

El Jaén Paraíso Interior cayó derrotado por 3 a 7 ante el Real Betis en un final del partido increíble. A falta de cinco y minutos y medio el marcador era de 3 a 2 para los jienenses. Cuando restaban tres minutos y medio por jugarse, el luminoso ya reflejaba ese 3 a 7. Remontada bética en un minuto y medio. Así te contamos esos instantes y todo el partido en JaenEnJuego radio con la narración de José Luis López y los comentarios de J.A Cámara y Raúl Sánchez

https://www.youtube.com/watch?v=wp6m6_ghvqM&feature=youtu.be

Los jienenses se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones. Primero con un gol de Piqueras en la primera parte, que minutos después sería neutralizado con un tanto de Bocao. Con el uno a uno se fueron al descanso. En la segunda parte, Borja Blanco anotaba en propia puerta el segundo de Jaén, que también fue contrarrestado con un tanto de Emilio tras expulsión de Gozi.

Mithyue adelantaba de nuevo a Jaén en el tres a dos para desembocar en esos minutos fatídicos. Burrito empataba con el tres a tres. Elías, justo quince segundos más tarde ponía el tres a cuatro. Chaginha se aprovecha de un error en la entrega para marcar desde el centro del campo el tres a cinco y ya con portero jugaodor Burrito hacía el sexto y el séptimo.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí