Pedrito vuelve a casa

581
Pedrito ha firmado por el CD Vilches
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Pedrito se ha convertido en el fichaje estrella de la Primera Andaluza para esta temporada. El talentoso centrocampista ha confirmado su incorporación al equipo que le vio crecer, CD Vilches.

Pedro Manuel Vallejos García “Pedrito” se incorporada el CD Vilches. Procedente del Antequera, regresa a su pueblo natal para potenciar, y de qué forma, el conjunto que entrena Juanjo Ruiz.

Pedrito, a sus casi 30 años, no ha sido un jugador de militar en demasiados clubes, probablemente porque todos han seguido apostando por él, y después de comenzar en el CD Vilches, donde debutó en competición sénior con 17 años, pasó por el Real Jaén, At Mancha Real y Antequera, habiendo jugado tanto en Tercera División como en Segunda División “B”.

Pedro es un futbolista que se desenvuelve en la zona de creación del centro del campo y también puede hacerlo en la media punta. Su físico menudo no le ha impedido militar en la categoría de bronce del fútbol español porque lo suple con dosis extras de calidad, aunque las lesiones le han impedido brillar con más continuidad.

El CD Vilches, además de Pedrito, ha confirmando en los últimos días tres incorporaciones más: el guardamente Goyo Ciudad Real y el central José Martínez, que se vuelven a poner las botas, y Jesús Cortés, que procede del Recreativo de Bailén. Igualmente, ha confirmado dos bajas: el portero Barastegui, que se marcha al Recreativo de Bailén y Carlos Arce, jugador que ya vista la elástica de La Guardia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí