Puskas, Checa y Díaz irán a trabajar pese a estar de baja en la Seguridad Social

253
Puskas, director deportivo del Real Jaén.

El director deportivo del Real Jaén, José Antonio Presa “Puskas”, el secretario técnico, José Carlos Román “Checa”, y el responsable de Comunicación, Julián Díaz, seguirán acudiendo cada día a su puesto de trabajo en el club pese a haber sido dados de baja de la Seguridad Social “sin dar previo aviso” … “el día doce de este presente mes”.

Así lo aseguran los tres “todavía” trabajadores del Real Jaén a través de un comunicado que han hecho público hoy.

Recordamos que a principios de esta semana se conocían las bajas en la Seguridad Social de estos empleados del Real Jaén, hecho que hacían público ellos mismos mostrando su sorpresa porque nadie les había comunicado nada, y seguían yendo a trabajar con total normalidad.

En la mañana de ayer también acudieron a su puesto de trabajo en el Estadio de La Victoria, y aunque esperaban ser recibidos por el presidente o alguien del club para comunicarles su despido (como avanzó Puskas a JeJ), finalmente nadie se puso en contacto con ellos, y participaron en el seguimiento del entrenamiento de la plantilla como un día cualquiera.

Esta tarde tenían previsto volver a ir a trabajar, y así van a seguir haciéndolo -según expresan en el comunicado- “hasta comunicación oficial debajo o despido formal por parte de la sociedad anónima deportiva”.

Comunicado de Puskas, Checa y Díaz

Comunicado emitido hoy por Puskas, Checa y Díaz.
Comunicado emitido hoy por estos tres trabajadores del Real Jaén.

Otras noticias
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí