Rodríguez rehúsa reunirse con Puskas, Checa y Díaz, y éstos denunciarán despido improcedente

940
Puskas y Checa en una imagen de archivo/CONTRERAS DIGITAL.

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ha acudido esta tarde al estadio de La Victoria para reunirse con la plantilla y cuerpo técnico, sin embargo habría rehusado mantener un encuentro con el director deportivo, José Antonio Presa “Puskas”; el secretario técnico, José Carlos Román “Checa”, y el responsable de Comunicación, Julián Díaz.

Según ha confirmado Díaz a JeJ, han estado en la puerta de las oficinas del club desde las seis de la tarde, hora en la que Rodríguez habría anunciado su llegada, hasta que pasadas las ocho de la tarde han podido intercambiar con el presidente unas palabras en apenas unos momentos y en la calle.

Julián Díaz señala que al interpelar al presidente para hablar con él, éste les habría dicho que “no tenía nada que hablar con nosotros”, y al preguntarle por sus posibles despidos, Rodríguez ha respondido que “yo no he despedido a nadie”. Sin embargo, los aparentemente ya no empleados del club le han indicado al presidente el hecho de que el Real Jaén les ha dado de baja en la Seguridad Social desde el pasado 12 de noviembre sin que ellos supieran nada. La respuesta de Rodríguez habría sido: “el que quiera, que me denuncie”.

Mañana ya no irán a trabajar

Dado que esta tarde Andrés Rodríguez les habría confirmado su baja en la Seguridad Social, y después de “haber hablado hoy con tres abogados laboralistas“, los tres afectados entienden que esa baja en la Seguridad Social supone su despido, y por tanto desde mañana no irán a trabajar.

Puskas, Checa y Díaz emprenderán ahora camino hacia los juzgados donde ejercitarán una denuncia por despido improcedente.


Otras noticias
tecnología del conocimiento

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí