Carmen González sigue haciendo historia y estará en la FINAL del Europeo joven de Boxeo

168
Momento de la victoria de Carmen González
ESPECTACULAR. Carmen González está haciendo historia en el Campeonato de Europa joven que se celebra en Montenegro. La púgil jienense de la selección española ya se aseguró medalla accediendo a las semifinales, un hecho que sucedía por primera vez en la historia del boxeo femenino español. Ahora… Está en LA FINAL.
Carmen González

Carmen González (-48kg) se deshizo en cuartos de final de Lituania y gracias a ello logró para España ese primer metal de su historia. Hoy ha vuelto a competir y lo ha hecho ante Armenia. Enfrente, una boxeadora realmente competitiva, Gayane Ter-Barseghian, que ya demostró gran nivel en cuartos imponiéndose a su rival por KO en el primer asalto.

Carmen tenía muy clara la estrategia operativa a seguir y la ejecutó a la perfección. Un efectivo contragolpe, gran rapidez sobre el ring y su buena forma física fueron factores claves para que los cinco jueces de la pelea la dieran como ganadora a los puntos en los tres asaltos… El árbitro levantó su brazo y certificó que la jienense del Sugar Ray ocupaba un lugar en la final del domingo. Se medirá a la rusa Diana Ermakova.

En el siguiente enlace puedes ver el combate de la jienense, que arranca a partir de la hora y 46 minutos del tiempo del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR0Jz7sR8uPwV_DOiCcGT7vvXFEN-6Jcochtw5HhyRjNEjxTUzXZNFj140A&v=CSvSJs8I8SY&app=desktop
tecnología del conocimiento

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí