El Torreperogil vence al Real Jaén y alcanza el liderato (1-0)

165
El Torreperogil celebra el tanto de la victoria. Foto: Antonio Rosillo

El Torreperogil se ha impuesto al Real Jaén en un encuentro parejo que desniveló un tanto de Rubén Peces en el ecuador de la primera mitad.

Todas las alarmas están encendidas en el Real Jaén. A la pésima gestión institucional de la entidad, se une una planificación deportiva que deja mucho que desear si nos atenemos a los resultados que se están produciendo en este inicio liguero.

Antes de comenzar la competición, todos los aficionados eran conocedores de la importancia de esta Liga tras el anuncio efectuado por parte de la RFEF de creación de una nueva categoría, la denominada Segunda B PRO, de cara a la próxima temporada.

FOTO: Antonio Rosillo

Así pues, para cualquier equipo resultaba fundamental comenzar con una buena dinámica de juego y resultados dado el formato reducido de competición a causa de la pandemia.

FOTO: Antonio Rosillo

Pues bien, cuando se cumple el primer mes de competición el Real Jaén es colista del grupo 9-A de Tercera División. 1 punto de 12 posibles es el balance de los blancos en su primer mes de Liga. Y lo que es más preocupante, más allá del nivel futbolístico de la plantilla, resulta complicado mostrar la mejor versión de cada uno con la inestabilidad en la que vive sumida la entidad.

En el día de hoy, el Torreperogil ha vencido a los blancos con un tanto de bella factura anotado por Rubén Peces cuando se cumplía el ecuador del primer acto.

El Real Jaén ha generado ocasiones para lograr la igualada pero la falta de acierto en la definición le ha privado de ello.

FOTO: Antonio Rosillo

Además, a punto de cumplirse la hora de partido el conjunto que dirige Jaime Pérez se ha quedado en inferioridad numérica tras una salida del guardameta juvenil Álvaro Chica en la que ha derribado a Ángel en la frontal del área. Ello ha originado el debut de un nuevo canterano, en esta ocasión del guardameta de categoría cadete Ismael que saltó al terreno de juego en lugar de Charaf.

FOTO: Antonio Rosillo

Carlos Fernández pudo anotar el gol del empate en un gran mano a mano, e incluso al final, los blancos dispusieron de un par de ocasiones pero el marcador no se movió. El Torreperogil demostró oficio y conservó su ventaja en el marcador para sumar una meritoria victoria que le permite liderar el grupo 9-A.

A continuación, les dejamos las impresiones de los técnicos al acabar el encuentro recogidas por los compañeros de Torreperogil tv.

La siguiente jornada deparará un nuevo derbi provincial ya que el Real Jaén recibirá al Atlético Mancha Real. Por su parte, el Torreperogil se desplazará hasta el Polideportivo de Las Viñas para enfrentarse al CD Huétor Vega.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí