Reparto de puntos entre Mancha Real y Porcuna

El Atco Porcuna y el Mancha Real empatan a uno
ARCHIVO

Empate a uno en el otro duelo provincial de la jornada. El At. Mancha Real y el Porcuna firmaban tablas en La Juventud en un duelo competido e igualado en el que los goles llegaron al final. Urko Arroyo adelantaba a los locales en el 76, mientras que José Manuel, cinco minutos más tarde, ponía el empate a uno definitivo.

Como suele suceder en los partidos en La Juventud el inicio fue tremendamente igualado y no se sucedieron grandes acciones hasta que en el minuto 12, el Atlético Porcuna avisó. Centro desde la derecha y José Manuel que remata en el área pequeña. Desvía Lopito. Desde ese momento, el Mancha Real tomó las riendas del choque y gozó de varios acercamientos peligros, jugadas por banda que acababan en córner o remates fuera. Incluso David Romero tuvo uno ante Molero, pero el guardameta visitante impidió el tanto.

Tras esa fase de dominio y control con el cuero del Mancha Real, el Porcuna se creció en el último tramo y amenazaba continuamente con las contras de sus rápidos jugadores más adelantados, como es el caso de Yerai y Rafa Castillo. Sin embargo, este primer acto murió con un remate de Juanfran sin consecuencias.

En la reanudación, el partido se espesó mucho, fruto principalmente de las continuas interrupciones. Apenas había continuidad en las acciones, aunque con el paso de los minutos, el Mancha Real de nuevo comenzó a tener más iniciativa y llegaron las ocasiones. Primero, con un gol anulado a Óscar Quesada por fuera de juego posicional y después, la más clara. Balón al segundo palo que David Romero en buena posición manda fuera.

Fue un aviso puesto que en el minuto 76 llegó el primer tanto del partido. Urko Arroyo toca con la cabeza dentro del área y su remate en vaselina supera a Molero para anotar el uno a cero. Sin embargo, poco le duró la alegría a los de Bolaños, ya que cinco minutos más tarde, José Manuel empataría el partido. Tras unos rechaces en el área, el balón le llega al delantero y libre de marca anota el uno a uno.

De ahí hasta el final varias aproximaciones de los locales principalmente que buscaban el tanto de la victoria que finalmente no llegó. Reparto de puntos en La Juventud.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.