Tres puntos de oro para el Linares

Foto: LINARES DEPORTIVO

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo ha sumando tres puntos muy importantes de cara a asentarse en la zona cómoda de la clasificación tras imponerse de forma justa al Recreativo de Granada con un tanto de Marc Mas.

Victoria incontestable del Linares Deportivo ante el filial del Granada pese a que lo hizo por la mínima tras el gol tempranero de Marc Mas.

El conjunto azulillo superó de principio al final del primer acto al su rival, al que sometió de forma clara. A poco de comenzar el partido llegó el único gol del partido, después de que Marc Mas aprovechara un error de la zaga visitante tras un gran servicio de Fran Carnicer.

El encuentro se puso de cara pero el Recre no reaccionó. La intensidad en la presión local siguió mandando en el partido y estuvo más cerca el segundo que el empate visitante. La ocasión más clara estuvo tras un gran centro de Dani Perejón que remató al palo Marc Mas.

En la segunda parte, el Linares siguió controlando a su rival, que se mostró romo en ideas ofensivas ante la seguridad del cuadro minero que, sin embargo, no se prodigó en jugadas de ataque, salvo a balón parado, donde tuvo un par de opciones de gol. Los cambios no mejoraron lo que se había visto y el partido finalizó sin sufrimiento alguno para el Linares.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.