La disparidad de criterios de los clubes jienenses refuerza las imposiciones de la Andaluza

Logo Real Federación Andaluza de Fútbol

La reunión telemática celebrada entre clubes y representantes de la Federación Jienense de Fútbol ha dejado patente la disparidad de criterios existente entre los clubes provinciales, circunstancia que no hace sino reforzar las imposiciones de la Real Federación Andaluza de Fúbol y sus discrepancias, en algunos aspectos, con la Jienense.

No hay unión entre los clubes jienenses, cada uno defiende sus intereses. Ha quedado claro tras la reunión telemática celebrada el miércoles entre representantes de clubes y de la Federación Jienense de Fútbol. La mayoría no quieren seguir, mientras no se permita la entrada de aficionados, pero otros no quieren parar y, en Segunda Andaluza, unos quieren comenzar pero otros, esperar. Y en fútbol base, más de lo mismo.

En todo caso, mientras las autoridades sanitarias no abran el abanico de medidas restrictivas impuestas a los clubes, la Andaluza tendrá las manos atadas, aunque no completamente porque en su mano está detener las competiciones, algo que parece que no está dispuesta a hacer, pese al perjuicio económico que se está causando a nuestros equipos y a pesar de la presumible opinión contraria de la Jienense.

Algo parecido sucede en el fútbol base. Hay clubes que apuestan por empezar, pero otros ven más adecuado aplazar la competición hasta que las condiciones de la pandemia de la COVID mejoren.

En definitiva, que la unión de criterios entre nuestros clubes no existe; que algunas de las premisas del ente federativo provincial no están siendo atendidas en Sevilla, que sigue imponiendo su criterio, entre los que está no paralizar las competiciones iniciadas, a pesar del grave perjuicio económico que se está causando a los clubes jienenses de fútbol sénior, aunque desde Sevilla se va a intentar buscar soluciones a esta situación con las autoridades sanitarias andaluzas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.