Este sábado regresa el rugby a Las Lagunillas con el partido entre el Rugby Jaén y el CD Arquitectura

El año pasado Jaén Rugby venció a CD Arquitectura tanto en el partido de ida como en el de vuelta en casa. / JAÉN RUGBY
El año pasado Jaén Rugby venció a CD Arquitectura tanto en el partido de ida como en el de vuelta en casa. / JAÉN RUGBY

Cuarta jornada de liga en el Grupo C de División de Honor B y tercer partido de liga para Jaén Rugby. Los jiennenses se enfrentan este sábado en el Campo de Rugby de Las Lagunillas a todo un clásico del rugby español, el CD Arquitectura.

El encuentro del este sábado, 28 de noviembre, se celebrará a puerta cerrada a las 16:00 horas en el Campo de Rugby de Las Lagunillas y será arbitrado por el colegiado castellonense Oscar Martínez.

Los madrileños han disputado sus tres encuentros y llegan a Jaén cuartos en la clasificación con 9 puntos. Jaén Rugby, por su parte, tiene los 4 puntos sumados con su victoria frente a AD Ingenieros Industriales, pero ha disputado un partido menos.

Rugby Jaén

El cuerpo técnico del equipo jiennense https://jaenrugby.es/tiene disponible a toda la plantilla senior por primera vez esta temporada, incluido el talonador Emiliano Gómez que ya ha regresado de Argentina.

Todos los jugadores han dado negativo en las pruebas Covid efectuadas antes del encuentro.

Juan Alfredo Cerván y Nicolás Sanfilippo han visto una gran disposición en los casi 40 jugadores que han participado –cumpliendo los protocolos- en los diferentes entrenamientos programados, ya que los jugadores del equipo SUB 18 se han unido en varias sesiones a la plantilla senior.

“Tenemos una plantilla tan mentalizada en mejorar su juego que ha aprovechado el aplazamiento del partido contra CAR Cáceres para entrenar también el sábado pasado”.

CD Arquitectura

El CD Arquitectura ha apostado esta temporada por renovar su banquillo, poniendo al frente de su cuadro de entrenadores al argentino Juan Pablo Tomás.

Penúltimos la temporada pasada, en esta son cuartos tras derrotar a CAR Cáceres y a Marbella RC y perder contra Liceo Francés, líder del grupo, por sólo 2 puntos.

Para Juan Alfredo Cerván “será un equipo que nos obligará a jugar al máximo nivel, sin errores y con la máxima disciplina”. Para el entrenador marbellí se trata de un partido que, “más allá del resultado, también servirá para medir si estamos asimilando el trabajo de los entrenamientos y creciendo como bloque”.

El año pasado Jaén Rugby venció a CD Arquitectura tanto en el partido de ida como en el de vuelta en casa.


Seguimos todo lo que hace el Jaén Rugby. Otras noticias del equipo

https://jaenenjuego.com/2020/11/02/el-jaen-rugby-se-impone-42-19-a-industriales/
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.