Los jugadores del Real Jaén se desmarcan de la gestión de Rodríguez y manifiestan sentirse engañados por él

Jugadores del Real Jaén en la Plaza Santa María
Los jugadores del Real Jaén denuncian su situación y se desvinculan por completo del presidente del Real Jaén. Han leído un comunicado emitido por AFE ante los medios de comunicación en el que manifiestan sentirse “hundidos emocionalmente y engañados por Andrés Rodríguez”, además de recordarle que les dijo que dimitiría en caso de no cumplir con lo pactado con la plantilla y cuerpo técnico en la reunión de la semana pasada.
https://youtu.be/VSD7hNpYPUw

Y es que este comunicado viene a reflejar el hartazgo y la desesperación de un plantel que se siente de nuevo engañado por el presidente Andrés Rodríguez. Hoy, según fuentes del propio vestuario, se ha producido un nuevo incumplimiento, ya que les había dicho que iban a percibir las cantidades adeudadas y lo ofrecido por el presidente del Real Jaén solo era pequeña cantidad de dinero para cada uno.

Los futbolistas le recuerdan a Rodríguez que se comprometió la semana pasada abonar lo que se adeudaba e incluso el mes de octubre. Tanto es así que, exponen en el comunicado, les llegó a decir que si incumplía con los compromisos a los que se llegó en aquella reunión dimitiría. Los jugadores exigen explicaciones de por qué no pudieron ser convocados varios de ellos en el partido de Huétor Vega dando negativo y recalcan que seguirán trabajando por responsabilidad y compromiso con la ciudad y la afición.

Eso sí, están trabajando en unas condiciones ni mucho menos favorables ya que por ejemplo el césped se encuentra en muy malas condiciones y así lo han querido reflejar en el texto. No se avanza y el vestuario no aguanta más. Además veremos a ver que sucede con el partido del próximo domingo puesto que un futbolista ha dado positivo en los test realizados 48 horas antes del partido… Ellos están esperando las órdenes del club para saber que va a suceder este fin de semana.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.