El Torreperogil mantiene el liderato tras su empate en Huétor Vega

Foto: JOSÉ M BALDOMERO

GRANADA EN JUEGO | Por segunda semana consecutiva el Huétor Vega ha arañado un punto en el tiempo de añadido. El Torreperogil, que llegaba a ‘Las Viñas’ como líder de la categoría, entró en el minuto 90 con ventaja en el marcador, pero un gol local en el descuento provocó que sumara solo un punto, aunque pese a ello, mantiene el sorprendente liderato del grupo.

El encuentro no empezó bien para los granadinos, tras señalar el colegiado un dudoso penalti a favor del Torreperogil, el árbitro señaló manos de Juan Carlos, cuando éste tenía el brazo pegado al cuerpo. El penalti lo lanzó en el minuto 7 Álex y Sergio Muñoz se estiró para evitar el gol del conjunto jienense. El Huétor Vega no terminaba de cogerle el pulso al partido y en el minuto 16 tuvo otro susto y otra vez a balón parado, un potente lanzamiento de falta de Sergi y de nuevo emergía la figura de Sergio Muñoz para evitar el gol. El partido no era demasiado vistoso ya que los, dos equipos tenían muchas imprecisiones, lo que hacía que se viesen muchas pérdidas de balones. Hubo que esperar hasta el minuto 33, para ver el primer disparo del Huétor Vega, tras un espectacular remate de Pedro Amate, que tuvo que repeler el cancerbero visitante. La primera mitad acabó con susto para los hueteños, cuando corría el minuto 45, el Torreperogil sacó un saque de banda, Niza prolongó en el primer palo y el balón a punto estuvo de entrar en la portería. 

La segunda mitad empezó de la peor forma posible para el Huétor Vega y es cuando apenas habían transcurrido un minuto, el Torreperogil lograba adelantarse en el marcador, Jorge Sana ría cazaba un balón dentro del área y batía a Sergio Muñoz. A los granadinos no les quedaba otra que intentar reaccionar y José a Aguado realizó un triple cambio, que le dio más mordiente al equipo. En el minuto 70 a punto estuvo de llegar la igualada, tras un espectacular remate de cabeza de Bauti, que se fue rozando el larguero. Si algo tiene el equipo dirigido por Joseba Aguado es una fe inquebrantable y lo demostró un día más, no cejó en su empeño de lograr la igualada y la logró en el minuto 94, tras un centro desde banda lo remataba Pedro Amate a la red para poner las tablas ante el líder. 

Los hueteños se mostraron sólidos en defensa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Foto: JOSE M BALDOMERO

Club Deportivo Huétor Vega: Sergio, Juanjo (Bauti 58′), Fernando, Rafa, Pedro Amate, Manolo, Marcos (Carlos 79′), Juan Carlos (Mayas 55′), Morillas (Manu Oro 55′), Manu Martos (Hurtado 55′) y Montero
Club Deportivo Torreperogil: Javi López, Sanabria, Sergio García, Virgilio (Toni 66′), Ángel (Pedro Cobo 87′), Sergy Jiménez (Navas 87′), Rubén Peces, Niza, Álex Martínez (Javi Quesada 53′), Chaquetas (Fran 53′) y Trillo

GOLES: 0-1 (46′): Sanabria. 1-1 (89′): Pedro Amate.

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela. Tarjetas amarillas a Morales, Martos, Sánchez; Segio García, Toni, Rubén Peces, Ángel , Pedro Cobo.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal Las Viñas. Sin público.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.