Martos y Begíjar se adjudican los derbis de División de Honor

La jornada sexta en División de Honor dejó dos derbis que acabaron adjudicándose Martos y Begíjar, ante Villanueva y Villacarrillo. Por la mañana, el Baeza volvió a dejar patente que está más fuerte fuera de casa venciendo en el campo del Celtic.

CD Martos 2-1 CD Villanueva

El conjunto marteño consiguió su primera victoria de la temporada a costa de un Villanueva que sigue sin lograrla y que baja hasta la última posición de la tabla clasificatoria.

Imagen: RFAF

Partido igualado en la primera parte que se desequilibró a la media hora de juego para los visitantes, tras marcar Paco Quiles y con un par de buenas intervenciones de Valero para evitar el segundo. En la reanudación, el conjunto local apretó y dio la vuelta al marcador tras los goles de Darío y Carballo para otorgar el primer triunfo de la temporada a su equipo y sumar tres puntos para ceder el puesto de colista al conjunto villanovense

Martos Club Deportivo: Valero, Alejandro, Álex, Jairo (Uceda 59′), Merchán (Rafa 90′), Darío (Roberto 85′), Bermúdez (Magán 59′), David Jiménez, Paco Anguita (Julio Díaz 59′), Ildefonso y Carballo
Club Deportivo Villanueva: Pedro, Rubio (Tomy 68′), Chili (Álex Hidalgo 45′), Vilchez, Pirri (Alfonso 73′), Borja (Moñes 62′), Cristian Garrido, Paco Quiles, Minuesa, Albertillo (Marcos Caballero 62′) y Momo

Foto: BEGÍJAR CF

Begíjar CF 2-1 Villacarrillo CF

El Begíjar se asoma a la tercera posición de la clasificación tras imponerse por un apretado dos a uno al Villacarrillo después de un choque que tuvo diferentes alternativas en el transcurso del encuentro.

Empezó mejor el conjunto visitante que se acercó con peligro en dos ocasiones con disparos de AJ y Sergio Muñoz pero en los últimos minutos fue el conjunto local el que tuvo un par de opciones claras para adelantarse en el marcador.

Imagen: RFAF

Siguió la misma tónica en el inicio de la segunda parte hasta que el Begíjar se puso por delante con un gol de Joserra, al que siguió a los pocos minutos el segundo, obra de Dani Maldonado. El partido parecía sentenciado pero Rubio, desde los once metros, acortó distancias para dar emoción a un final en el que ambos conjuntos tuvieron opciones de marcar, aunque el marcador ya no se movió.

Begijar Club de Fútbol: Fran, Jero (José Molina 67′), Alberto, Luis Casas, Dani , Juanse, Raúl, Joserra (Tote 65′), Álvaro Jandra, Carrillo (Manu Tenllado 87′) y Nico
Villacarrillo Club de Fútbol: José Domingo, David, Javi Moral (Mario Romero 56′), Cuevas (Andrés 56′), Sebas (Rambillo 56′), Rubio, Sergio Muñoz, A.J, Frank, Fernando y Agustín

Foto: BAEZA CF

Celtic CF Pulianas 2-3 Baeza CF

El conjunto de Álvaro De la Torre dejó claro que en este inicio de temporada está mejor lejos del municipal baezano. En la matinal del domingo consiguió los tres puntos en el complicado campo del Celtic, gracias a su fenomenal comienzo de partido y los goles de Manu Castillo, que hizo dos, y de Jacob, desde los once metros. Pero los granadinos reaccionaron y se fueron al descanso con una desventaja de tan solo un gol después de los tantos de José Requena y Utrilla.

Quedaba mucho partido aún y los granadinos buscaron el empate pero se encontraron con el portero jienense, Álvaro Ortega, que detuvo una pena máxima.

Al final, tres puntos muy importantes para los rojillos que se sitúan en la zona media de la clasificación

Céltic de Pulianas Club de Fútbol: Estévez, Kiko, Alberto, Montore, Rubén Osuna (Mario Requena 80′), José Requena, Utrilla, José Raúl (Cristian 44′), Fran, Rubén Sánchez (Torrillo 60′) y Nico López (Cristian 60′)
Baeza Club de Fútbol: Álvaro Ortega, Miguel (Edu 55′), Jorge Barranco, Motri, Chesco, Mario, Javi Cañada (Barrio 73′), Jacob, Manu Castillo (Jesús Sutil 64′), Iván Sánchez (Sergio Morales 73′) y Jota (Moussa 64′)

PRÓXIMA JORNADA

Baeza CF Vs AOVE Villacarrillo CF

Atarfe Industrial CF Vs Begíjar CF

CD Villanueva Vs Arenas Armilla CD

Celtic CF Vs Martos CD

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.