Goleada de Movistar Inter en Jaén

Movistar vence en Jaén
FOTO: Fernando Linares

Los madrileños endosaron una dura goleada al Jaén Paraíso Interior, cimentada principalmente en la primera parte. Con el cero a cuatro al descanso, los amarillos intentaron meterse en el partido, pero Movistar acabaría imponiéndose de manera clara.

Superior Movistar que doblegó y de que manera al Jaén Paraíso Interior. En la primera parte Movistar fue bastante mejor y aprovechó muy bien sus oportunidades. Aquellas que no acababan en gol, terminaban en el palo o en una ocasión clara. Así, las cosas en el primer minuto de juego Pito marcaba el primer tanto del partido.

Jaén solo encontraba soluciones con disparos exteriores, mientras que Inter estaba haciendo mucho daño a la contra. Bruno Iacovino hizo el segundo tras un robo de Cecilio en medio campo y después, Martel marcó el tercero. Boyis, de falta hacía el cuarto y casi sentenciaba el partido.

En la segunda mitad, los jienenses mejoró en los primeros diez minutos, pero no llegó ese tanto que le metiera en el partido. Lo que si aparecieron fueron dos tantos más de Movistar, obra de Saldise que certificaron un duro resultado para las huestes jienenses. Así retransmitió JaenEnJuego radio el partido desde La Salobreja

https://youtu.be/h4wqsFZO4LA
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.