Atlético Jaén y Linares Deportivo empatan tras un trepidante final

Crónica Atlético Jaén 3-3 Linares Deportivo
Foto: BENJAMÍIN ALGUACIL

El derbi de Liga Nacional Juvenil disputado el pasado domingo en el campo Sebastián Barajas deparó una igualada entre Atlético Jaén y Linares Deportivo en un choque que tuvo un desenlace final tan trepidante como inesperado.

No defraudó el derbi de Liga Nacional Juvenil disputado entre Atlético Jaén y Linares Deportivo. Empate a tres fue el resultado final después de una espectacular remontada moraíta y el empate final azulillo, sobre la bocina.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El gol tempranero de Joselu para el Linares marcó los primeros minutos de partido. El equipo local tomó el mando del choque, en cuanto a posesión del balón, pero los visitantes cerraron espacios y con un juego muy disciplinado dificultaron mucho el juego de toque del conjunto local que, cuando llegó a la portería de Madueño, no tuvo acierto para batirlo. Los jugadores de Chico esperaron atrás y buscaban la velocidad de sus atacantes para hacer más daño y casi lo logran en una clara ocasión.

En la segunda parte, el técnico local movió su banquillo y encerró en su área al conjunto linarense, perpetrado atrás tras marcar su segundo gol en el inicio de este periodo, por medio de Rubio.

Los moraítos no perdieron la fe y se metieron en el partido con un gol de Jesús de la Torre y empataron cuando casi se llegaba al tiempo reglamentario, por medio de Antonio Carmona. Con el descuento por jugar, llegarían más goles, porque Jesús de la Torre hizo posible el milagro de la remontada pero los azulillos encontraron premio también a su buen trabajo con un gol, en la última jugada del partido, obra de Rubio.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Moleón (Miguel 68′), Sergio Gutiérrez, Sergio Caño, Luis Gutiérrez (Javi Díaz 46′), Jesús de la Torre, Pablo (Antonio Carmona 46′), Manu Garrido (Yerai 73′), Álvaro, Iván (Alfonso 60′) y Fran Burgos
Linares Deportivo: Madueño, Dani, Rubio, Pablo, Cañete, Esteban, Joselu (Luis 85′), Rafa, Javi Muñoz, Pablo Pérez (Yerai 70′) y Manu (Omar 55′)

Goles :0-1 Joselu min.11; 0-2 Rubio min.50; 1-2 Jesús de la Torre min.70; 2-2 Antonio Carmona min.88; 3-2 Jesús de la Torre min.91; 3-3 Rubio min.94

Árbitro: Sarmiento Nuñez. Amonestó por los locales a Iván y por los visitantes a Pablo Pérez, Dani, Omar, Yerai, Javi Muñoz.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.