El Real Jaén Vs Almería B será el domingo a las 12,00 horas

El Real Jaén ha confirmado hoy el horario del partido.
El Real Jaén ha confirmado hoy el horario del partido.

El Real Jaén ha anunciado que el partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo 9-A de Tercera División, que le enfrentará en el Estadio de La Victoria al Almería B, será el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 12,00 h de la mañana.

Será el regreso a la competición del club blanco casi dos meses después de su último partido. Y es que los jienenses no han jugado desde el pasado 22 de noviembre cuando perdieron por 1 gol a 0 en su visita a Torreperogil. Desde entonces, debería haber jugado dos encuentros más que fueron aplazados por tener en su plantilla jugadores afectados por la covid-19: el 29 de noviembre no pudo recibir en La Victoria al Atco Mancha Real, y ayer no pudo viajar hasta Maracena.

En estos momentos el club sólo ha informado de un contagiado por covid-19, el defensa Branco, y la entidad volverá a la normalidad de los entrenamientos mañana martes. Así, al menos, lo ha anunciado a través de su cuenta en la red social twitter, y mediante el tweet que reproducimos a continuación:

Tweet del Real Jaén

Tweet publicado en la tarde de ayer por el Real Jaén.
El Real Jaén informó ayer de que mañana regresará a los entrenamientos, y de que en estos momentos tan sólo el jugador Branco está contagiado por covid-19.

Recordamos que el Real Jaén tiene aún varios partidos pendientes por jugar, y que en su día fueron aplazados por jugadores contagiados por covid-19. Se trata del Atco Porcuna Vs Real Jaén, correspondiente a la jornada 3 de competición; al Real Jaén VS CP Almería de la jornada 4; y a los mencionados Real Jaén Vs Mancha Real (jornada 7) y UD Maracena Vs Real Jaén (jornada 8).

Tras la disputa de ocho jornadas de liga, el Real Jaén ocupa la última posición con tan sólo 1 punto. Sin embargo, se trata de una clasificación “irreal” por cuando, por ejemplo, los jienenses sólo han disputado cuatro partidos, y tendrían otros cuatro por jugar (con 12 puntos en disputa). Además, se da la circunstancia de que ninguno de los equipos que conforman el Grupo 9-A han disputado los ocho partidos que deberían haber jugado tras la celebración de ocho jornadas, es decir, todos tienen algún partido que disputar todavía y que fue aplazado en su día a causa de la covid-19.


Otras noticias
tecnología del conocimiento

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.