El Mancha Real empata a domicilio y el Porcuna cae en casa ante el Poli Almería

El Atco Porcuna y el Mancha Real empatan a uno
ARCHIVO

Tarde sin victorias para los equipos jienenses de Tercera División en sus partidos aplazados que se han disputado hoy. El At. Mancha Real empataba a cero en Huétor Tájar, mientras que el Porcuna caía por 1 a 2 en el San Benito ante el Poli Almería

El Mancha Real saca un punto de Huétor Tájar (0 – 0)

Partido competido y en muchos momentos igualados en el Enrique Moranto de Huétor Tájar. Joaquín canalizó el peligro de los locales en el primer acto, aunque la mejor oportunidad fue para los de Bolaños. Fran Oller, en situación casi inmejorable manda arriba el balón dentro del área. En la segunda mitad, Huétor dio paso al frente y dispuso de varios acercamientos peligrosos, así como de la mejor oportunidad. Álex Casado, tras robar el balón a Raúl Pérez, se planta ante Lopito pero no supera en el uno contra a uno al portero jienense. Al final, empate a cero.

El Atlético Porcuna cae ante un buen Poli Almería (1 – 2)

Los almerienses realizaron un buen encuentro en el San Benito y se fueron al descanso ya venciendo por cero a dos. En el minuto 15, Ponte se aprovecha de una mala entrega al cancerbero Molero y anotaba el primero del partido. Tras varias oportunidades protagonizadas por este mismo jugador, llegó el segundo. Penalti para los almerienses, que transformó Marcos. En la segunda mitad, el Porcuna quiso reaccionar y acortar pronto distancias, algo que logró también desde los 11 metros con un penalti que anotó José Manuel. Al final, lo intentaron los locales pero el marcador no se movió, uno a dos.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.