Las Banderas y el San Miguel vuelven a sonreir

El Fuensanta CF consiguió su primera victoria de la temporada tras imponerse por tres goles a uno al Iliturgi CF en partido correspondiente a la primera jornada de liga del campeonato de Primera Andaluza y que fue aplazado en su día. Las Banderas, aunque sin público, recuperó la sonrisa que tantas veces mostró la temporada pasada. Algo similar sucedió en el San Miguel, donde el CD Úbeda Viva conoció la primera victoria como local de la temporada tras imponerse al CD Navas en partido aplazado de la cuarta jornada del subgrupo dos.

El Fuensanta CF, equipo que estrena categoría, no había conocido la victoria en los siete partidos que había jugado, aunque el punto conseguido el pasado domingo en Huelma, había cambiado su dinámica perdedora y, en su cuarta comparecencia en Las Banderas, se apuntó la primera victoria (3-1), además, ante uno de los equipos llamados a estar en la zona de arriba, Iliturgi CF.

Foto: GILBERTAWILSON

Un partido que comenzó con malestar visitante porque, debido a las medidas municipales anti-COVID que, entre otras cosas, obliga a no coincidir en el vestuario más de cuatro jugadores, hubieron de cambiarse en el borde del terreno de juego. Desde el club local, se asegura que el equipo visitante se vio obligado a ello porque llegó con el tiempo muy justo; y desde el visitante que la medida no era equitativa ya que el grupo de jugadores locales sí que entraron a vestuarios conjuntamente.

Ya, sobre el terreno de juego, el conjunto local fue mejor, lo que acabó reflejándose en el marcador. Al descanso se llegó con renta local gracias a dos goles del ariete fuensanteño, Juanito, que aumentaría en la reanudación Cristian Carrasco. En el tramo final, Joselillo hizo el gol del honor visitante.

También consiguió el CD Úbeda Viva su primera victoria en casa (2-1). Un triunfo muy meritorio ante un CD Navas que perdió su primer partido de liga y ve frenada su proyección. El partido se puso cuesta arriba para los verdiblancos cuando Chicho adelantó al conjunto visitante pero, primero Jesús Gómez y más tarde Silva, obraron con sus goles la remontada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.