Manu Simón y Dani Campaña refuerzan al Valdepeñas

Manu Simón y Dani Campaña, fichajes del Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF, conjunto del subgrupo uno de Primera Andaluza se refuerza con dos futbolistas para compensar algunas bajas producidas. Se trata del jugador marteño, Manu Simón, y del cordobés, Dani Campaña.

Las bajas producidas en las últimas semanas han obligado a Julián Beltrán a buscar recambios para el Valdepeñas CF, conjunto recién ascendido a Primera Andaluza y que ha comenzado brillantemente la competición hasta el punto de encontrarse actualmente codeándose con las primeras posiciones.

Manu Simón, jugador zurdo de 26 años que se desenvuelve habitualmente por el ataque de la banda izquierda aunque dada su calidad técnica, puede ocupar otras posiciones ofensivas. El marteño militó las dos últimas temporadas en el Fuensanta, pero la mayor parte de su historial deportivo ha estado vinculado al Martos CD, conjunto con el que llegó a jugar en Tercera División.

Dani Campaña procede del fútbol cordobés, concretamente del Priego CF, equipo de la Primera Andaluza. Se trata de un futbolista de banda, que cuenta con la habilidad de poder hacerlo como lateral e interior.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.