El Torreperogil afianza su liderato tras derrotar al Mancha Real

Foto: ANTONIO ROSILLO

El CD Torreperogil se ha impuesto al Atlético Mancha Real en el Abdón Martínez Fariñas y consigue tres puntos para aferrarse al liderato del grupo 9A de Tercera División. El apasionante derbi provincial, que tuvo la esperada novedad de contar con público en la grada, tuvo de todo, incluidas dos expulsiones visitantes y se decantó del bando local tras un gol de Padilla, al borde del descanso.

Lo del Torreperogil ya no es flor de un día. El modesto conjunto jienense reafirma su liderato tras vencer por la mínima a un Mancha Real que llegaba invicto pero acabó sucumbiendo ante los rojillos tras un duelo trabado en el que el cuadro mancharrealeño acabó con nueve jugadores tras sufrir dos expulsiones.

La afición torreña pudo estar con su equipo. Foto: ANTONIO ROSILLO

Padilla fue el autor del tanto, a cinco minutos del final de la primera parte, justo cuando el Mancha Real se quedaba con diez tras ser expulsado Fran Fernández. Un tanto que premiaba la mejor lectura del choque por parte de los locales.

En la segunda parte, el cuadro visitante compitió mejor, pero su clara inferioridad impidió mayores metas ante un Torreperogil que no sufrió para defender su renta

Club Deportivo Torreperogil: Javi López, Padilla, Sanabria, Sergio García, Virgilio (Ángel 19′), Sergy Jiménez, Rubén Peces, Javi Quesada (Navas 72′), Fran, Chaquetas (Alfonso Montes 72′) y Trillo (Pedro Cobo 54′)
Atlético Mancha Real: Lopito, Rentero (Benji 68′), Raúl Pérez, Óscar Quesada, David Romero (Fran Fernández 46′), Juanfran (Urko Arroyo 46′), José Enrique, Pedro Corral, Nando, Fran Oller (Albertillo 68′) y Sebas
Goles: 1-0, Padilla (40′);
Árbitro: Ortiz Alcalá, Alejandro (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Fran, Torres, Rubén Peces, Sanabria, Chaquetas y por los visitantes a Pedro Bolaños, Fran Oller, David Romero, Óscar Quesada, Juan Antonio. Expulsó por los visitantes a Fran Fernández (Roja directa 46′), Raúl Pérez (Doble amarilla 65′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.