El Cambil reclama alineación indebida del Mengíbar

El UD Cambil reclama alineación indebida del CD At Mengíbar
Foto: CD AT MENGÍBAR

El pasado domingo comenzó la competición en nuestra Segunda Andaluza provincial. Lo ha hecho con la primera reclamación ante el Comité de Competición, en este caso del UD Cambil, por una presunta alineación indebida de un jugador del CD At Mengíbar.

En la primera jornada de Segunda Andaluza; primera reclamación. El Cambil ha presentado ante el Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol un escrito en el que reclama la alineación indebida del jugador del Mengíbar, Cazalilla, entendiéndola como anti-reglamentaria con el argumento de que este futbolista tenía una sanción pendiente tras los acuerdos del Comité de Competición de la última jornada en la pasada temporada, cuando militaba en el AS Espeluy, conjunto de la Tercera Andaluza Juvenil.

Se da la circunstancia que la pasada temporada fue el Mengíbar el que reclamó al Cambil la alineación indebida de su portero, Gracián, jugador que ahora, curiosamente, milita en conjunto mengibareño.

Será ahora el Comité de Competición del ente federativo jienense el que deberá decidir si sanciona o no al club mengibareño, que había derrotado por tres goles a cero al conjunto cambileño.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.