Dos goles de penalti otorgan el triunfo al Mancha Real

Crónica de la victoria del At Mancha Real en el campo del Poli Almería
Foto: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real ha conseguido una trabajada victoria en el campo del Poli Almería por dos goles a cero, tantos conseguidos desde los once metros por Urko Arroyo y David Romero.

Partido complicado el que tenido que afrontar el conjunto mancharrealeño ante un correoso Poli que ha obligado a los verdes a ponerse el mono de trabajo para conseguir los puntos.

En la primera parte, apretó de inicio el Poli pero fue el Mancha Real el que se adelantó en el marcador tras marcar Urko Arroyo desde el punto de penalti. Tuvo alguna opción de igualar el conjunto local pero apareció Lopito para salvar los muebles. Fran Oller también estuvo cerca de hacer el segundo pero su lanzamiento de falta se fue rozando el palo.

En la segunda mitad, el conjunto jienense defendió bien su ventaja aunque Rodri tuvo la mejor oportunidad local pero su lanzamiento acabó en el palo. Con el tiempo cumplido y los locales jugando con diez, llegaría un nuevo penalti que transformó el recién entrado en el campo, David Romero.

Poli Almería: Manu, Pinteño, Rodri (Moussa 86’), Segura, Josema, Manolo, Simón (Alonso 70’), Kevin (Sergio Ponte 70’), Lay, Dani Garzón (Aranda 85’) y Marcos (Madriles 85’).

At Mancha Real: Lopito, Ordóñez (Rentero 62’), Nando, Benji, Fran Berenguel, Sebas, Urko Arroyo, Juanfran, José Enrique, Chumilla (Corral 69’), Fran Oller (David Romero 89’)

Goles: 0-1, Urko Arroyo de penalty (15′); 0-2, David Romero de penalty (94′);
Árbitro: Estévez Garaluz, Rubén (Granada). Amonestó por los locales a Josema, José María, Dani Garzón, Kevin, David Simón, Alberto Segura y por los visitantes a Rentero. Expulsó por los locales, Manu (doble amarilla 89′), Manolo (roja directa 82′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.