El Torreperogil reafirma su liderato en Maracena

El CD Torreperogil seguirá, una jornada más, como líder del grupo 9-A de Tercera División tras derrotar por dos goles a uno al UD Maracena en el campo del conjunto granadino. Jorge Sanabria y Sergy anotaron los tantos rojillos.

El CD Torreperogil sigue liderando de forma sorprendente la competición. Sorprendente porque el cuadro de Torres es uno de los más modestos del grupo y con menor presupuesto pero lo cierto es que los goles ponen a cada uno en su sitio y los torreños se han ganado a pulso la posición que ocupan en la tabla.

El partido no pudo comenzar mejor para los rojillos porque antes de cumplirse los diez minutos, Jorge Sanabria agarró un buen disparo desde la frontal para adelantar a su equipo. Tuvo alguna opción de gol el equipo local en los minutos posteriores, pero perdonó y sería el cuadro jienense el que acabó marcando por medio de Sergy.

En la segunda parte, el Maracena consiguió meterse en el partido al cuarto de hora, cuando Jordi acortó distancias. Buscó el empate el conjunto de Jaime Morente pero el marcador no se movió; aunque gol sí que hubo, pero se anuló, de forma rigurosa, al equipo rojillo.

Unión Deportiva Maracena: Rubén Haro, Lavela (Pedro Aceituno 84′), Rubén (Migue Peinado 23′), Jorge Bolivar, Fran Bea, Jordi, Luis Enrique, Castillo (Javi Gallo 63′), Jorge Molina, Gueye y Rosales
Club Deportivo Torreperogil: Pozo, Sergio García, Padilla, Sanabria, Ángel (Pedro Cobo 11′), Sergy Jiménez, Rubén Peces, Niza, Javi Quesada, Fran (Álex Martínez 84′) y Chaquetas
Goles del U.D. Maracena: 1-2, Jordi (61′);
Goles del C.D. Torreperogil: 0-1, Sanabria (9′); 0-2, Sergy Jiménez (45′);
Árbitro: González Sánchez, Jorge (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Javi Gallo, Jordi y por los visitantes a Navas, Rubén Peces, Padilla, Pedro Cobo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.