Tres clasificadas del Hujase Jaén para el Torneo Estatal

Este fin de semana se ha celebrado en Linares el Campeonato Pre-Estatal donde el club HUJASE Jaén ha tenido una actuación que desde el club definen como “brillante”. Hay que recordar que este campeonato es valedero para la clasificación del Torneo Estatal, programado inicialmente para el mes de febrero.

HUJASE Jaén ha acudido a esta cita con 10 jugadores de diferentes categorías habiendo conseguido clasificar a tres de ellas para el Nacional, Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo, en Sub 23, y Lorena González en Senior.

Destacar la gran actuación de Lorena González, que ha obtenido el bronce en su categoría y de Julia Izquierdo, la juvenil del equipo que ha conseguido la cuarta plaza.

Lorena González, bronce en categoría Senior, se ha clasificado para el Estatal. / HUJASE
Julia Izquierdo consigue la 4ª plaza en Juvenil Femenina. / HUJASE
Celia Valpuesta alcanza los cuartos de final./ HUJASE
Naira Torres. / HUJASE

En categoría Benjamín Femenina, Naira Torres y Celia Valpuesta han desarrollado un gran tenis de mesa, dejando muy buena impresión en sus actuaciones. Naira no ha logrado pasar de grupo y Celia no ha pasado a los cuartos de final.

En categoría Alevín Masculina, Gonzalo Rodrigo ha logrado superar su fase de grupo y ha alcanzado los cuartos de final, donde, finalmente, ha quedado fuera de la competición.

Suerte parecida ha corrido Joaquín Soler, en Juvenil Masculina, que ha llegado hasta los cuartos de final.

Joaquín Soler se mete en cuartos de final. / HUJASE

Por último en la categoría Sub 23 Masculina, Raúl de Moral y José Tomas Olmedo han desarrollado vibrantes partidos, sobrepasando la fase de grupo. Solo José Tomás ha sido quien ha disputado los cuartos de final, en donde se ha quedado al margen de la competición.

Raúl de Moral ./ HUJASE
Las jóvenes promesas de Hujase Jaén. / HUJASE

Impresión del HUJASE del torneo

HUJASE Jaén http://www.hujasejaen.com/ ha querido felicitar a todos sus jugadores por su participación ejemplar en el Torneo, por su responsabilidad y respeto a las normas de la organización y por el gran juego desarrollado.

El club ha resaltado la actuación de las jugadoras de categoría nacional por su clasificación para el Estatal  y al resto de la expedición por la seriedad y el juego desarrollado en su primer gran Torneo.


Sección de tenis de mesa en JeJ

https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/tenis-de-mesa/

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.