Hasta tres retransmisiones deportivas realizó JeJ en directo el pasado fin de semana

Intenso fin de semana para JaenEnJuego con tres retransmisiones. El sábado se emitió en directo el choque de balonmano femenino entre el AM System GAB Jaén y Puente Genil, el domingo por la mañana el derbi juvenil entre el At. Jaén y el Quesada y ya por la tarde, el duelo de Primera Andaluza de fútbol entre Los Villares y Valdepeñas.

En la tarde del sábado el balonmano femenino fue protagonista en nuestras retransmsiones. Las chicas del AM System GAB Jaén necesitaban ganar su segundo partido de la temporada tras la derrota inicial para seguir optando con garantía a la primera o segunda posición de su subgrupo… Lo lograron. Victoria por 32 a 18 ante Puente Genil en un partido en el que el fondo de armario jienense fue clave. Aquí, el partido completo:

https://youtu.be/QQoq9K2xxvA

Ya el domingo por la mañana, turno para el fútbol. Gran duelo juvenil de Liga Nacional: At. Jaén frente al Quesada. Un derbi importante para ambos equipos y que se saldó con triunfo atlético por un gol a cero. Partido muy competido en el que ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaba:

https://www.youtube.com/watch?v=OgW84qn1jT8

Y ya por último, el plato fuerte, el derbi de La Pandera: Los Villares – Valdepeñas. Partido de Primera Andaluza que se presentaba realmente igualado, pero que al final… no lo fue tanto. Y es que el equipo valdepeñero con un espectacular Chumeo como protagonista solventó el partido por la vía rápida, 0 a 3 en la primera parte.

https://www.youtube.com/watch?v=0vcpEU2StG0&t=6942s
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.