Reparto de puntos en el San Benito (0-0)

Once titular Atlético Porcuna. Foto: Archivo. Twitter Atlético Porcuna.

Atlético Porcuna y Real Jaén han empatado a cero en un encuentro en el que los visitantes fueron mejores, pero la falta de acierto en los últimos metros y la actuación de Molero les privó de la victoria

Era el primero de los partidos aplazados que debe recuperar el Real Jaén y las sensaciones transmitidas, ciertamente, fueron positivas.

Los blancos protagonizaron un encuentro muy completo pero la fortuna de cara a gol les privó de la victoria ante un Porcuna que fue de más a menos.

El primer acto estuvo algo más igualado. Las dimensiones del terreno de juego propiciaban un partido de ida y vuelta en el que no existía un claro dominador. Aún así, el Real Jaén tuvo la más clara en esta fase del choque con un cabezazo de Carlos Fernández que se estrelló en la cruceta.

Lo cierto es que el encuentro alcanzó el periodo de descanso con cero a cero en el marcador y todo por decidir en la segunda mitad.

Tras la reanudación, el Real Jaén CF se hizo con el control del partido y protagonizó los que quizás, puedan ser, los mejores minutos de lo que va de temporada. El cancerbero del Atlético Porcuna, Fernando Molero, se erigió en héroe con intervenciones de mucho mérito que mantuvieron a su equipo con posibilidades de puntuar. El conjunto de Pajares llegaba una y otra vez con peligro ante un Porcuna que no lograba poner freno al caudal de juego liderado por Juanma Espinosa y Fran Hernández.

En la recta final del partido, a falta de once minutos para el final, el conjunto local se quedo en inferioridad numérica tras ver Calzado su segunda tarjeta amarilla, lo que dificultó aún más que pudieran generar ocasiones de peligro sobre la meta de Ángel De La Calzada.

Al final, reparto de puntos que mantiene al Porcuna en octavo lugar con nueve en su casillero mientras que el Real Jaén continúa como colista con solo dos puntos, aunque con varios partidos aplazados pendientes de disputar en estos días. El próximo corresponde a la jornada 7 y se disputará este miércoles, a las 19:45 horas, en el Nuevo La Victoria ante el Atlético Mancha Real.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna CF: Molero, Calzado, Salas, Brian, Agus, Juanan, Miguelito (Chiqui 83′), Gerard (Migue 75′), Rafa Castillo, Burgos (Rovira 65′) y José Manuel

Real Jaén CF: Ángel De la Calzada, Paco Torres, Ramón, Adolfo, José Luis, Montiel, Juanma Espinosa, Fran Hernández, Migue Montes, Julio de Dios (Juan Carlos 66′) y Carlos Fernández.

Colegiado: Fernández Barba, José Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Brian y Calzado (doble amarilla 78´). Por parte del Real Jaén, vieron cartulina amarilla Ramón y José Luis.

 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.