Gómez Romero sustituye a Vicente Jiménez en el banquillo del Úbeda Viva

Gómez Romero vuelve al banquillo del CD Úbeda Viva
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La junta directiva del CD Úbeda Viva ha llegado a un acuerdo con Paco Gómez Romero para que se haga cargo del banquillo de su primer equipo sustituyendo a Vicente Jiménez.

Vicente Jiménez ha decidido dar un paso al lado y dejar la dirección técnica del primer equipo del CD Úbeda Viva, que actualmente es penúltimo en la clasificación del subgrupo dos de la Primera Andaluza jienense. Esta circunstancia ha obligado a la directiva del club verdiblanco a buscar sustituto, que ha encontrado en un hombre de la casa como es Paco Gómez Romero, que actualmente entrenaba en el club al equipo cadete A, conjunto del que ahora se hará cargo Vicente Jiménez que, por tanto, seguirá vinculado a la institución.

Paco Gómez Romero es una institución en el mundo del fútbol ubetense. Fue durante muchas temporadas jugador del extinto Úbeda CF, incluidos sus años dorados, y ha estado vinculado durante muchas temporadas también a los banquillos del CD Úbeda Viva, tanto en sus categorías inferiores como en su primer equipo, al que ascendió hace unas campañas a Primera Andaluza. Tres temporadas después, vuelve para hacerse cargo del equipo, que se encuentra en una complicada situación deportiva en la clasificación.

El objetivo deportivo del equipo, tal y como está en estos momentos la clasificación, pasa por “mantener la categoría”, reto que acepta el nuevo entrenador del club, aunque el técnico pone por encima de todo “conseguir salir entre todos de la pandemia de la COVID, que tanto daño está haciendo, no solo en el aspecto de la tragedia social que estamos viviendo, sino también en el deportivo. Ese es mi mayor deseo al volver a los banquillos de esta competición”.

Gómez Romero ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del CD Úbeda Viva a www.jaenenjuego.com

Declaraciones de Gómez Romero
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.