Disponibles 140 localidades para el UD Maracena – Real Jaén CF

Foto: Twitter Real Jaén CF

En los próximos días el Real Jaén afronta dos encuentros cruciales para el devenir de la temporada. Se trata de una nueva oportunidad que la Liga le ofrece de reengancharse al que debe ser el primer objetivo, que no es otro que el de competir el primer puesto de su subgrupo.

El primer paso parece dado con dos victorias consecutivas en apenas cinco días en las que la imagen y el juego han experimentado una mejoría que les ha llevado a lograr, precisamente, seis puntos de seis. La dinámica ha cambiado y ahora toca refrendarlo en Maracena, un rival que en la actualidad ostenta los mismos puntos que los blancos y que en su campo son un conjunto tremendamente competitivo. Prueba de ello es que ni UDC Torredonjimeno, ni Almería B ni Huétor Tajar han conseguido ganar en las instalaciones maraceneras.

Para este choque, los aficionados del Real Jaén CF podrán adquirir hasta ciento cuarenta localidades que el club granadino ha puesto a la venta de manera telefónica a través del siguiente número: 687 504 555 (Juan).

Así lo ha anunciado el club blanco a través de sus canales oficiales:

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.