Ezequiel, nueva incorporación del Real Jaén CF

Ezequiel en uno de los encuentros que disputó con el primer equipo del Real Betis. Foto: www.fichajes.com

El Real Jaén CF ha anunciado hace escasos minutos un nuevo refuerzo en el mercado invernal con el que trata de apuntalar su plantilla.

Se trata de Ezequiel (Melilla, 1991) que se desenvuelve principalmente en la posición de extremo izquierdo y destaca por ser rápido y habilidoso con el balón en los pies. Su polivalencia le lleva también a poder jugar en posiciones más centradas.

El futbolista fue formado en la cantera del Real Betis, donde llegó a debutar en Primera División y a ser internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. A sus 29 años ha desarrollado una extensa carrera tanto nacional como internacional con participaciones en Ligas como la Portuguesa o la Bundesliga. Tiempo después los médicos le diagnosticaron una pubalgia de grado tres que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias temporadas. Tras su paso por el Ceuta la pasada campaña, ahora llega al Real Jaén procedente del CD Eldense, club en el que ha disputado cinco encuentros como titular en lo que va de curso.

Así pues, el técnico José María Pajares dispone de un nuevo recurso ofensivo para continuar la escalada clasificatoria que debe protagonizar el Real Jaén en lo que resta de temporada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.