El Baeza firma a Portellano y apalabra a Miguel y Rambillo

Fichajes del Baeza CF
Foto: PEDRO JESÚS CABRERA

El Baeza, por unas cosas u otras, no termina de estabilizar su plantilla, con jugadores que salen que obligan a incorporar a otros. La última salida ha sido la de Manu Castillo, un delantero de referencia que ha obligado a buscar recambio y parece haberlo encontrado en el veterano ariete, Miguel. Otro que podría llegar en breve es Rambillo, mientras que José Portellano sí es es nuevo jugador rojillo de forma oficial.

José Portellano “Muñeco” ha vuelto al Baeza CF. El futbolista se caracteriza por su raza y su buen golpeo de balón. Un jugador de banda de corte defensivo que procede del actual líder del grupo uno de Primera Andaluza, Valdepeñas CF. Tiene 28 años y ha jugado en equipos como Martos, La Guardia, Villargordo, At Jaén, AD Mancha Real o Urgavona.

Foto. BENJAMÍN ALGUACIL

El acuerdo con el delantero Miguel es total. Solo queda que el Cazorla, su actual equipo, le otorgue la carta de libertad, algo que podría llegar tras el partido del próximo domingo que debe jugar el conjunto serrano en Quesada. A Miguel lo conoce toda la provincia por sus cualidades como goleador, de manera que puede ser un buen recambio para la delantera baezana, más aún teniendo en cuenta que en su actual club, ya lleva seis goles, lo que hace entrever que el delantero ubetense está en forma.

Foto: F.Cano

Otro que podría llegar en breve es Rambillo. El delantero begijeño, a pesar de sus 25 años, cuenta con una dilatada trayectoria en esta categoría tras su paso por equipos como Begíjar, Navas, Torreperogil y Villacarrillo, club de donde procede. Se trata de un futbolista de banda con vocación ofensiva que puede aportar mucho a los de Álvaro De la Torre, aunque aún está pendiente de recibir la carta de libertad, que el jugador solicitó hace un tiempo al club celeste.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.