El Real Jaén se queda con la miel en los labios

Crónica Real Jaén juvenil 1-1 UD Almería
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Real Jaén de Liga Nacional Juvenil ha dejado escapar dos puntos en los últimos minutos de su partido que le enfrentaba al UD Almería “B”. Un gol de los visitantes cuando se cumplía el tiempo reglamentario igualó el conseguido en los primeros compases del segundo acto por Iván.

Sabor amargo el que le quedó a los jugadores del Real Jaén Juvenil tras igualar a uno ante el Almería “B”. Y no es que el resultado no fuera justo, lo que sucede es que cuando encajas un gol al filo del tiempo reglamentario, las sensaciones no son las mejores.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Real Jaén realizó un gran esfuerzo durante todo el partido ante el buen conjunto almeriense, que estuvo maniatado en su juego por el buen hacer de los blancos, que incluso se pudo adelantar en el marcador con un par de buenas opciones de gol.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Nada más comenzar la segunda parte, Iván remató al fondo de las mallas un saque de esquina. Un gol que hizo reaccionar al conjunto de Alberto Lasarte, aunque fue el Real Jaén el que volvió a marcar, aunque sería anulado por una falta previa.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Almería pasó a dominar el partido y gozó de un par de claras ocasiones para empatar, además de un gol anulado, hasta que cuando se cumplía el minuto noventa, Edu puso el empate al rematar un saque de esquina.

Gol del empate

Un resultado de empate que se puede considerar justo visto lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Real Jaén Club de Fútbol: Álvaro Chica, Iván (Francis Amor 74′), Pablo Maza, Alex, Edu (Pablo Díaz 66′), Javi (David 66′), Juanjo, Carlos, Albertillo (Paco 87′), Jero Díaz y Pablo Benítez
Unión Deportiva Almería “B”: Paco, Dani Ibarra, Edu, Gabri, Soto, David (Iván 64′), Dani Bueno, Adrián (Pablito 57′), Álvaro (Aarón 29′), Ramón (Valentín 57′) y Guti (Sandro 64′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.