El CN Jaén pierde 14 a 7 frente al CW Málaga B

EL CN JAÉN PIERDE POR UN CONTUNDENTE 14 A 7 FRENTE AL CW MÁLAGA B
Partido correspondiente a la 8º jornada de la Primera División Andaluza de waterpolo. / A.ADAMUZ

El Club Natación Jaén pierde (14-7) frente al equipo malagueño en un encuentro en el que el equipo jienense no mostró su mejor cara hasta el tercer cuarto.

Partido correspondiente a la  8º jornada de la Primera División Andaluza de waterpolo.

Difícil desplazamiento para el equipo jiennense a tierras malagueñas. Piscina con las máximas dimensiones permitidas (30m x 20m) y  un segundo equipo malagueño reforzado con 3 jugadores de la primera plantilla.

Aún así, el equipo de Daniel Pedrini (CN Jaén), acudía a la cita con una buena dinámica de juego del último partido contra el líder CD Epsilon de Sevilla y los jugadores llegaban al partido cargados de confianza.

Partido cuarto a cuarto

Comenzó el partido e inmediatamente se le empezaron a torcer las cosas al equipo jaenero. Una defensa muy adelantada y asfixiante por parte del equipo malagueño, propició pérdidas rápidas y peligrosas de los jiennenses, aprovechadas por sus rivales y traducidas en contraataques que acabaron en gol.

El CN Jaén intentaba jugar sus ataques posicionales, pero la defensa malagueña no le permitía montar su arco ofensivo en buenas zonas de culminación. Aún así, los jienenses intentaron jugar con sus boyas, pero no obtuvieron el resultado esperado, acabando el primer cuarto con un 4 a 0 en contra.

En la primera mitad del segundo cuarto, el equipo del Santo Reino, comenzó mucho más entonado en defensa y realizando muy buenos repliegues para frenar las contras del equipo malagueño. El equipo malagueño cambió su defensa pressing por una zona mixta, lo que permitió al equipo del CN Jaén montar su arco de ataque más cerca de portería y poder realizar lanzamientos directos a la misma. Finalmente la eficacia de éstos no fue alta.

Piscina con las máximas dimensiones permitidas (30m x 20m) ./ A.ADAMUZ

Sin embargo, en la segunda mitad del cuarto, los de Dani Pedrini se desconectaron del partido y recibieron varias contras, las cuales de nuevo  se tradujeron en gol, llegando al final del cuarto con un resultado adverso de 9 a 2.

Fue en el tercer cuarto y tirando de orgullo, cuando el equipo jiennense realizó su mejor juego, tanto en defensa como en ataque. Por un lado, parando las embestidas malagueñas y por otro conectando con sus jugadores boyas en ataque que lograron materializar varios goles, así como una superioridad aprovechada, terminado el cuarto con un parcial favorable de 2 a 4 y con un resultado de 11 a 6 en contra.

En el último cuarto del partido y nada más empezar el mismo, el CN Jaén recibió dos contras sucesivas, que acabaron en gol, poniéndose el partido aún más cuesta arriba.

Finalmente pierde el equipo jienense

Ambos equipos, debido al gran esfuerzo físico, descendieron significativamente sus prestaciones, acabando el partido con un resultado de 14 a 7 a favor del equipo de la Costa del Sol.

El próximo partido del CN Jaén será en casa contra el Waterpolo Sevilla B, el sábado 16 de Enero a las 17: 00 en la Piscina de Las Fuentezuelas.

Datos del encuentro

Parciales del partido

                                       1º         2º         3º          4º

CW MÁLAGA  B          4           5         2              3

CN JAÉN                        0           2         4              1

Árbitros

Francisco José Martínez Jiménez

Sara Sierra Martín

Lugar:  Centro Deportivo Inacua Málaga

Fecha: 10/01/2021

Hora: 16:00


JAENENJUEGO completa la información escrita con un canal de radio y televisión. SUSCRÍBETE para estar al día de lo que ocurre en la provincia a nivel deportivo.

http://www.youtube.com/c/jaenenjuegotv

¿Quieres saber cómo le fue el CN Jaén en partidos anteriores?

Consulta nuestra sección de waterpolo https://jaenenjuego.com/2020/11/15/11-8-gana-cnjaen-frente-cdmalagab/

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.