Solo en la zona occidental de la provincia se permitirá público

Grada campo Las Banderas del Fuensanta CF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía hasta el 25 de enero, dejarán a buena parte de la provincia sin público en las gradas de los acontecimientos deportivos.

De nuevo, la mayor parte de las instalaciones deportivas de nuestra provincia se quedarán sin público en el graderío, después de que las nuevas medidas impuestas por las autoridades sanitarias y tras el aumento de los casos COVID de las últimas semanas.

La mayor parte de nuestra provincia se encuentra en nivel 4, en el que no se permite, entre otras cosas, que asista público a los eventos deportivos, de manera que volverá a echarse el cierre al público en general en los accesos de los encuentros, y también de los entrenamientos.

Tan solo se libra de la criba la zona occidental de la provincia, que se encuentra en el nivel 2 y a ella pertenecen los municipios de Martos, Torredonjimeno, Porcuna, Frailes, Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Alcaudete, Higuera de Calatrava, Santiago de Calatrava, Lopera, Villardompardo y Fuensanta de Martos. En estas localidades sí se permitirá por las autoridades autonómicas, la entrada de aficionados a las instalaciones deportivas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.