Tras las pruebas efectuadas entre aquellos componentes del cuerpo técnico y la plantilla del Jaén FS que aún no habían dado positivo, se ha detectado otros tres nuevos casos positivos por COVID 19.
Todos los miembros deben guardar cuarentena y aquellos jugadores que ya lo hayan pasado o hayan dado negativo se irán incorporando progresivamente a los entrenamientos desde el día 21 de enero (10 días después). Actualmente solo tres jugadores de la primera plantilla no han sido contagiados.
El Jaén Paraíso Interior por tanto ha pedido el aplazamiento no solo de los partidos que debían disputarse esta semana ante Valdepeñas y Córdoba, sino también los de la siguiente semana ante Levante y Movistar. Los dos primeros ya fueron aplazados y será la próxima semana, el lunes probablemente cuando el juez de competición se pronuncie con respecto a los dos últimos.
[…] las cosas, tras los conocidos aplazamientos de los partidos de Jaén Paraíso Interior FS ante Valdepeñas y Córdoba, aunque también se está […]