La COVID provoca un aluvión de aplazamientos de partidos

Aplazamientos de partidos por COVID

Numerosos partidos previstos para este fin de semana por nuestros equipos provinciales de fútbol y fútbol sala están siendo aplazados debido al resultado positivo en test COVID registrados en los últimos días a jugadores y componentes cuerpo técnico de las plantillas.

El repunte en los casos positivos de COVID que se está registrando en España no es ajeno a las actividades deportivas. De hecho, son numerosos los partidos de fútbol y fútbol sala en los que participan conjuntos de nuestra provincia que están siendo aplazados debido a contagios que se están detectando mediante los test que se están realizando.

Así, las cosas, tras los conocidos aplazamientos de los partidos de Jaén Paraíso Interior FS ante Valdepeñas y Córdoba, aunque también se está pendiente de los partidos ante Levante e Inter, se suma, en este mismo deporte, el aplazamiento del partido que debía disputar el At Jaén femenino en la pista del CD Técnicos Al Andalus, correspondiente a la Primera Andaluza Autonómica, tras detectarse varios positivos en la plantilla del club moraíto.

En fútbol, ha sido aplazado el partido del Real Jaén CF ante el Loja CD y corre peligro el partido de La Juventud entre At Mancha Real y UD Almería “B”, que también podría serlo en las próximas horas tras comunicación de test positivo en el conjunto almeriense, así como el derbi jienense entre At Porcuna y UDC Torredonjimeno

En Primera Andaluza provincial, también ha sido aplazado el partido que debían jugar CD Úbeda Viva y CF Arroyo, así como los partidos Fuensanta contra Los Villares CF y CD Quesada Vs CD Arquillos, y en Liga Nacional Juvenil, han corrido la misma suerte los partidos UD Almería “B” contra At Jaén; CD Quesada con La Mojonera CF y CD Medina contra Linares Deportivo.

La competición sénior de fútbol femenino también está afectada por la plaga, de manera que el partido entre Asako Motril y At Jaén se ha pospuesto por el mismo motivo.

En otros deportes, tampoco jugarán nuestros equipos de LIGA EBA de baloncesto, CB Andújar y CB Martos.

Las comunicaciones son numerosas y están provocando que las Delegaciones Provinciales y la propia RFAF estén trabajando a destajo por las continuas notificaciones de resultados COVID que están llevando al aplazamiento de numerosos partidos en nuestra comunidad autónoma y que pueden verse ampliados en las próximas horas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.