Alberto, otro jugador del Quesada que alimenta canteras nacionales

Alberto, portero del CD Quesada, ha fichado por el Granada CF

Alberto, portero del CD Quesada juvenil, ha firmado por el Granada CF y debutado con su equipo de Liga Nacional Juvenil la pasada jornada. Un nuevo jugador de esta prolífera cantera que firma por una cantera importante.

Alberto es juvenil de primer año formado en los escalafones inferiores del CD Úbeda Viva, donde siendo cadete de primer año ya jugaba en su equipo juvenil. La temporada pasada militó en el Atlético Jaén cadete en competición autonómica y esta temporada Ángel Humanes lo incorporó a su equipo del CD Quesada de Liga Nacional Juvenil.

Alberto es un portero con gran futuro que se hizo con un puesto en el equipo quesadeño y sus buenas actuaciones han llamado la atención del Granada CF, que lo ha incorporado para su equipo de Liga Nacional Juvenil e incluso ha compartido entrenamientos en su primera semana con el equipo de Segunda División B.

Alberto se une a jugadores como Juanma, Pablo Zinedine, José Carlos o Adri Delgado, que en las últimas temporadas han pasado por el club quesadeño y recalando después por canteras como las del Almería, Alavés, Granada o Elche.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.