La Federación Jienense aplaza las competiciones base de fútbol y fútbol sala

Aplazamiento competiciones fútbol y fútbol sala Federación Jienense de Fútbol

La Federación Jienense de Fútbol ha comunicado el aplazamiento de las competiciones de su jurisdicción de fútbol y fútbol sala previstas para este fin de semana en todas las competiciones base, es decir, desde juvenil a bebé.

El aumento de los contagios de la COVID-19 ha llevado consigo nuevas restricciones de movilidad por parte de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, algo que ha ocasionado que la Federación Jienense de Fútbol decida aplazar todos los partidos de fútbol y fútbol sala en las competiciones provinciales de las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebé.

“En relación al calendario de la competición, en su reanudación se disputarán primero las jornadas correspondientes a la primera vuelta, antes de iniciar la segunda vuelta. Todo ello sujeto a posibles reestructuraciones de calendario, en función de las necesidades de la competición “

En cuanto a la categoría sénior en todas las divisiones y modalidades, las mismas se desarrollarán bajo las medidas anti COVID, publicadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol, así como las establecidas actualmente o las que en un futuro pudieran adoptar las autoridades competentes.

Estos aplazamientos se suman a los ya anunciados por la RFAF en las competiciones cadete e infantil autonómicas para la próxima jornada.

Así pues, este próximo fin de semana, en el supuesto de que las restricciones actuales no empeoren, tan solo se podrán disputar las competiciones sénior de fútbol y fútbol sala, tanto masculino como femenino, cuando lo permitan las restricciones en cada localidad.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.