Jaén Rugby no jugará este sábado en La Victoria

El Jaén Rugby finalmente no jugará este sábado en La Victoria y deberá irse fuera de Jaén a jugar. ¿El motivo? Según fuentes del club jienense, la empresa homologadora no ha podido hacerlo a tiempo.

Y es que tras las mediciones realizadas del Estadio de La Victoria realizadas por el propio club, ahora le tocaba ya a la empresa realizar esas medidas y supervisar la superficie del terreno de juego para dar el “ok” a que Jaén Rugby actúe como local en el estadio. Trabajos que se tenían previstos realizar esta semana pero que finalmente se han atrasado.

Dicho retraso propiciará que Jaén Rugby juegue este sábado como local, pero en Sevilla. Se irán a La Cartuja a disputar su encuentro ante CAR Sevilla. Sin duda, un contratiempo importante para ellos. Desde el club jienense se confía en que próximamente se pueda quedar todo listo y que reciban la autorización para poder jugar, ya que Las Lagunillas no la recibió.

Hay que recordar que estas instalaciones municipales no recibieron el visto bueno federativo y las obras de remodelación no se han realizado por parte del Ayuntamiento aún, por lo que buscan una sede provisional. El próximo partido como local (salvo que se pueda jugar ante Pozuelo antes), será el día 20 de febrero.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.