Al asalto del liderato

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo recibe al UCAM Murcia el domingo en partido correspondiente a la jornada once en el subgrupo 4A de la Segunda División B con la vista puesta en el liderato porque una victoria provocaría un cambio en la cabeza de la clasificación.

Linares Deportivo y UCAM Murcia juegan el partido de la jornada el próximo domingo en un estadio Linarejos que, debido a las nuevas restricciones, estará con la grada vacía.

Se enfrentan los dos primeros clasificados. Si el Linares es capaz de quedarse con los tres puntos se convertirá en el nuevo líder de la competición, algo inimaginable en el inicio de temporada pero que el conjunto de Alberto González ha hecho posible gracias a su gran trabajo.

El conjunto de Salmerón tan solo ha perdido un partido fuera de su campo (Betis B), habiendo conseguido tres victorias (Lorca, Yeclano y Lorca) y un empate (El Ejido). En la primera vuelta, se impuso por la mínima al Linares. Esta misma semana ha firmado al extremo Liberto, jugador cedido por el Albacete Balompié y que podría debutar en Linarejos. Igualmente recupera al portero Unai, que vuelve tras una lesión.

Por su parte, en el Linares también podría debutar su último fichaje, Dani Sánchez, jugador de banda que llega cedido del Extremadura y también podría hacerlo en su campo, Álex Peque, extremo que llegó la semana pasada del Linense.

Los que no estarán son Luis Lara, que se ha marchado al Socuéllamos y el canterano Edu Olea, que ha sido cedido al Torreperogil.

El partido comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por el colegiado Caparrós Hernández.

Declaraciones de Peque y Alberto González
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.