El Linares arrebata el liderato al UCAM Murcia

Crónica Linares Deportivo 1-0 UCAM Murcia
Foto: LINARES DEPORTIVO

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha impuesto en Linarejos por un gol a cero al UCAM Murcia consiguiendo la primera posición del grupo. Un gol de Sanchidrián en la segunda parte otorgó un justo triunfo a los azulillos que les lleva a lo más alto de la clasificación.

Buen partido del Linares ante un UCAM Murcia que llegaba como líder del grupo pero que tuvo que rendirse ante la superioridad local.

El Linares fue durante la mayor parte del encuentro, el único equipo que quiso el balón y el premio acabó llegando con el gol, en la segunda mitad.

Foto: LINARES DEPORTIVO

La primera parte fue igualada en el tramo inicial pero con el paso de los minutos, fue el Linares el que se hizo con el balón, aunque el UCAM defendió bien y apenas permitió ocasiones de gol; no obstante, el Linares tuvo la más clara cuando Fran Lara envió un balón al palo a cinco minutos del final del primer round.

La segunda parte fue un festival azulillo. Salvando una primera ocasión del rival en los primeros minutos, el resto fue para un Linares que buscó el triunfo y acabó encontrándolo. A pesar de que el terreno de juego estaba bastante pesado, el eje formado por Fran Lara, Fran Carnicer y Toni García funcionó y las ocasiones se sucedieron ante la portería de Ribas, que salvó el primero tras un disparo de Fran Carnicer pero nada pudo hacer ante un gran servicio de Fran Lara y posterior remate de Sanchidrián, que acaba de salir al campo.

Foto: LINARES DEPORTIVO

El conjunto murciano intentó reaccionar pero el Linares defendió con mucho orden y no renunció a encontrar el gol de la tranquilidad que finalmente no llegó, aunque tampoco se sufrió en los minutos finales.

Al final, un triunfo que vale un liderato. A disfrutarlo.

Valoración del partido de Alberto González
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.