El AOVE Villacarrillo acaba con la buena racha del Martos

Crónica Martos CD 1-3 AOVE Villacarrillo CF

PACO MENA | Triunfo por un gol a tres del AOVE Villacarrillo CF en el campo de un Martos CD que cierra su buena racha de resultados. El conjunto visitante supo jugar sus bazas y con goles de Tomás Poblaciones, Adri Humanes y Sergio Muñoz derrotó al equipo local, que hizo su gol en el descuento por medio de Jairo.

Fin a la racha de seis partidos sin perder del MartosCD. Ha sido en el derbi provincial frente al Villacarrillo en un partido que comenzaba con el Martos buscando el gol y que pudo conseguir en el minuto nueve tras un remate de Darío que se fue al lateral de la red; pero el Villacarrillo replicaba en el minuto dieciséis con un remate de Sergio Muñoz que se estrallaba en el palo de la portería de Valero.

En el minuto veintisiete llegaba el cero a uno en una jugada muy protestada por los locales, ya que el árbitro señaló una cesión de un defensa marteño hacia su portero, Valero. Infracción muy peligrosa dentro del área que anotaba Tomás Poblaciones, el ex jugador marteño, que marcaba llevando la ventaja visitante al marcador.

Foto: MARTOS CD

El cero a dos llegaba en el minuto treinta y siete, en un pase de Sergio Muñoz a Adri Humanes que solo tenía que empujar el balón a la red. Una jugada también muy protestada por los jugadores y técnicos locales que pedían posición de fuera de juego del jugador villacarrillense.

Con clara y sorprendente renta visitante se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo era el Martos quien intentaba recortar distancias en el marcador por mediación de Raúl en un remate de tijera del jugador marteño desde dentro del área, pero su balón se marchó rozando la escuadra de la portería de Pacheco, que era novedad en la portería visitante.

De nuevo, en el minuto cincuenta y dos, tuvo una doble ocasión el conjunto marteño , pero esta vez el remate de Álex lo salvaba Pacheco en una gran intervención y su rechace le caía a Raúl, y esta vez salvaba Agustín bajo la lína de gol lo que podía haber sido el uno a dos. No fue así, y el que acabó marcando fue de nuevo el Villacarrillo que anotaba el tercer gol en el minuto sesenta por mediación de Sergio Muñoz que sorprendía a Valero con un magnífico disparo desde 25 metros.

Foto: MARTOS CD

El Villacarrilo se quedaría en inferioridad numérica al ver Romero la segunda tarjeta amarilla en el minuto sesenta y siete; pero el Martos no lo aprovechó y siguió sin ser capaz de batir la portería rival a pesar de que creó ocasiones, como un remate de David al palo y un mano a mano de Uceca que no supo definir.

Con el conjunto local volcado, el Villacarrillo pudo hacer más daño aún pero Valero salvó un mano a mano con Fernando, y cuando se jugaba el descuento, el Martos encontró el gol con un disparo suave pero colocado de Jairo que batió a Pacheco.

Al final, trinfo de un efectivo y serio Villacarrillo ante un Martos que reaccionó en la segunda mitad pero al que su falta de gol impidió que consiguiera meterse en el partido.

En Martos CD con este resultado queda sexto en la clasificación con 17 puntos, mientras que los celestes pasan a ocupar la tercera plaza, con un punto más que los marteños, y se convierten en el equipo jienense mejor clasificado del grupo.

Foto: MARTOS CD

ESTADIO: Ciudad De Martos. Partido a puerta cerrada.

MARTOS C.D: (1) Valero,Julio(Rafa Minuto 86),Roberto(Paco Anguita Min 77),David,Uceda,Raul(Pablo Lara Minuto 86),Darío,Alex,Bermudez(Carballo Minuto 55),Chechu y Carpio(Jairo Minuto 46).

 AOVE VILLACARRILLO CF: (3) Pacheco, Tomás Poblaciones, Romero(Fernando Minuto 67), David Amores, Agustín, Javi Moral, Franco(Cuevas minuto 79),Sergio Muñoz, AJ, Adri Humanes y Munera.

GOLES:  0-1—Minuto 27 Tomás Poblaciones.

0-2——Minuto 37 Adri Humanes.

0-3—–Minuto 60—Sergio Muñoz.

1-3—–Minuto 94—-Jairo.

 Árbitro: Zapata García,Ismael(Jaen),auxiliado en las bandas por; Ceacero Serrano, Daniel, y García Fernandez,Marta, amonestaron por parte local a; Amador Villar entrenador local,Roberto,Jairo.y por parte visitante a Juan De Dios Peralta, entrenador visitante,Franco,Agustin, Javi Moral, AJ y a Romero, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 82.

Valoración de Amador Villar
Valoración de Juande Peralta
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.