Iliturgi y Vilches encabezan los grupos de Primera Andaluza

Con algunos aplazamientos de partidos, la jornada en los dos grupos de Primera Andaluza se saldó con Iliturgi y Vilches al frente de sus clasificaciones. Los segundos son novedad, por primera vez esta temporada.

En el subgrupo uno de la Primera Andaluza el Iliturgi reforzó su liderato gracias a su victoria y el pinchazo de su más inmediato perseguidor, Recre Bailén, que empató en su campo ante Inter. Por abajo, La Guardia, que aplazó su partido, se queda solo como colista.

Foto: ILITURGI CF

Iliturgi 4-2 CP Huelma

Dio guerra el equipo de Salva Latorre en su visita al feudo del líder, tanta que el conjunto local tuvo que remontar en el último cuarto de hora en un partido en el que el colegiado mostró hasta un total de quince amonestaciones, dos de ellas al visitante Rafilla, por lo que el Huelma tuvo que jugar en inferioridad media hora. Iván Rueda, Javi Espallargas, Javi Blanco y Cayuela marcaron los tantos locales; Rafilla y Juan Carlos, los visitantes.

Foto: RECRE BAILÉN

Recreativo de Bailén CF 0-0 Inter de Jaén CF

Tablas sin goles en el 19 de Julio. Un punto para cada equipo que ralentiza las opciones de alcanzar al líder por parte del conjunto local y que hace sumar un nuevo punto a los de José López. El partido se caracterizó por las pocas ocasiones de gol, la más clara la tuvo el conjunto visitante con una pena máxima que detuvo Jesús y que dejó en inferioridad al Recre tras la expulsión de Martín Montenegro.

Foto: GILBERTA WILSON

UDC Torredonjimeno 0-2 Fuensanta CF

El Fuensanta certificó su recuperación con un gran triunfo en La Loma de los Santos. Juanito adelantó al equipo visitante al filo del descanso, justo antes de que el cuadro local se quedara en inferioridad por una expulsión. Mediada la segunda parte, Antonillo puso la sentencia para que los puntos volaran para Las Banderas.

Foto: URGAVONA CF

Los Villares CF 0-2 Urgavona CF

El conjunto de Fran Almansa puso fin a su mala racha de resultados con un meritorio triunfo en el José Antonio Manrique. Un gol al inicio de partido de Gabri y otro de Toni en la segunda parte dieron los necesitados puntos a los de Arjona.

El partido que debían jugar UD La Guardia y AD Mancha Real fue aplazado en la jornada en la que descansaba el Valdepeñas CF.

En el grupo dos, el Vilches aprovechó el aplazamiento del partido del Navas para arrebatarle el liderato.

Foto: CD VILCHES

CD Vilches Coosur 2-1 CD Úbeda Viva

Quinta victoria consecutiva del cuadro vilcheño que accede al liderato. Llegaba en buen momento el conjunto de Gómez Romero pero perdió casi todas sus opciones en la primera parte con los dos goles conseguidos por Angelillo. En la segunda mitad, el gol de Jesús Gómez metió a su equipo en el partido pero no fue suficiente y los puntos se quedaron en casa.

CD Arquillos 0-1 UD Cazorla

Para importante para la cabeza de la clasificación el que se jugó en el Santiago Astarriaga en el que un gol de Adrián Rodríguez sirvió para que los de Rafa Perales se llevaran los tres puntos que les lleva a la segunda posición del grupo, relegando al cuadro rojiblanco a la sexta.

Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

CD Castellar Íbero 1-1 Jódar CF

El conjunto local se adelantó en el marcador a quince minutos del final con un gol de Juande pero vio como el descuento el buen partido del cuadro galduriense vio recompensado su esfuerzo con un tanto de Maikel. Ambos conjuntos dieron la talla y al final consiguieron un punto.

Los partidos CD Navas Vs Ibros CF y CF Arroyo Vs CD Quesada han sido aplazados.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.