El Linares traspasa a Isra al Betis

JOSÉ GÁMEZ | El Real Betis ha fichado al jugador del Linares Deportivo, Isra. El futbolista andujareño, de tan solo 20 años, jugará en principio en el equipo filial bético, pero con la vista puesta en “la liga de las estrellas”.

El joven futbolista del Linares Deportivo, Isra, ha firmado por el Real Betis Balompié, donde jugará de inicio en su equipo filial, del mismo grupo de Segunda División B que el club azulillo. Ambas entidades han llegado a un acuerdo económico para posibilitar el traspaso, y es que desde el Linares Deportivo, a pesar de que de que el jugador entraba en los plantes del entrenador, se le ha querido sacar una rentabilidad económica, dado que quedaba libre al final de esta temporada.

Israel Cano llegó al club minero en la temporada 2017-18 de la mano de Alberto Lasarte para jugar en su equipo juvenil de Liga Nacional procedente del club donde se formó, el CD Betis Iliturgitano, llegando a jugar cuarenta partidos oficiales con el Linares, en los que ha anotado seis goles tras debutar en la siguiente temporada, cuando el equipo militaba en Tercera División.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.