El filial del Jaén FS cae en los últimos minutos ante Bujalance

El Jaén FS cae en Bujalance por 5 a 3
FOTO: Francis MC

El Jaén FS “B” acudía ayer al Pepe Montalbán para enfrentarse a uno de los equipos, Bujalance, que más en forma están de la categoría. No en vano suman cuatro victorias consecutivas. Las mismas que sumaba también el filial jienense y que ayer no pudo prolongar por poco.

Cinco a tres vencieron los locales en un partido igualado y competido. En la primera parte, tras estrellar un balón al palo Bujalance y amenazar en varias ocasiones Jaén el arco de Zafra, se adelantarían los rojillos a los 11 minutos por mediación de Cristóbal. Tres minutos más tarde empató Jaén, gracias a un lanzamiento de Karim que aprovechó el rechace de una falta. A pocos minutos para el final fue expulsado Joselillo y la superioridad la aprovechó Bujalance para marcar el dos a uno con un tanto de tacón, obra de Flores.

En la segunda mitad, Jaén le dio la vuelta al marcador. Primero marcó Raúl a los cinco minutos de la reanudación y posteriormente Rafalillo ponía el 2 a 3 en el marcador. Jaén estaba siendo superior, disfrutando de ocasiones incluso para poder sentenciar pero ese cuarto tanto, que diera tranquilidad no llegaba.

A falta de cinco minutos, Bujalance incorporó el portero jugador y sin duda, esta es una situación que se le está atragantando un poco al filial jienense. En la ida también encajó dos tantos en el juego de cinco para cuatro, que a la postre significaron el empate. Pues bien, en esta ocasión fue Flores a falta de dos minutos el que acertó con la portería rival para empatar a tres. Y justo a continuación, Cristóbal anotaría el cuarto tras una gran jugada individual.

Jaén se vio obligado de nuevo a jugar de cinco y ya en las postrimerías, Pedro Catiti veía puerta para establecer el definitivo cinco a tres. El filial del Jaén Paraíso Interior cae derrotado y sale momentáneamente de las posiciones de promoción, aunque con un partido menos que el resto.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.